25 / octubre / 2021 | 03:27 hrs.

5 parejas que se han formado dentro de Exatlón México

Además de prepararse para competir en los circuitos, los participantes de Exatlón México también se dan tiempo para disfrutar del amor… ¡Conoce estas historias!

Maricela Flores 10/03/2021 04:28 Actualizada 04:30
5 parejas que se han formado en Exatlón México
Fotos: Instagram @zudikeyrodriguez/@casandraascencio

 

Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión, pues durante varias semanas, dos equipos de atletas compiten en circuitos extremos para lograr llegar a la final y coronarse como el campeón de este reality.

El objetivo de los participantes del Exatlón es inspirar a las nuevas generaciones, sobrevivir a los obstáculos y demostrar sus habilidades en el deporte, sin embargo, además de competir y dejarlo todo en los circuitos, algunos de ellos también se han dado tiempo para disfrutar del amor.

Este reality se lleva a cabo en las hermosas playas de República Dominicana, así que los participantes están aislados de sus familias y tienen que convivir a diario, durante varios meses, con otros atletas, por lo que no es raro que hayan surgido algunos romances entre los participantes.

Aquí en De10.mx te contamos sobre esas parejas que se enamoraron durante alguna de las cuatro temporadas de Exatlón México… ¡Entérate!

Las parejas que se han formado en Exatlón México

1. Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

En 2018, en la segunda edición del Exatlón México, la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Patricio Araujo fueron de los deportistas más destacados en el equipo de Famosos. La química entre ambos era evidente y su amistad se convirtió en amor cuando ambos salieron de la competencia.

En agosto de 2019, ambos compartieron en Instagram una foto de sus manos entrelazadas en la que resaltaba el anillo de compromiso en la mano de ella. Así se confirmó que la pareja había decidido dar el siguiente paso.

La boda se realizó el 14 de noviembre de 2020 en las playas de República Dominicana, pues ambos forman parte del equipo de Titanes, en la cuarta temporada de este reality.

 

2. Christian Anguiano y Casandra Ascencio

La basquetbolista y el luchador olímpico se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México. Ambos se integraron como refuerzos para el equipo de Contendientes.

Desde su llegada, hubo buena química entre Cas y “Yomi”, aunque todo parecía indicar que ella tenía algo con David Juárez “La Bestia”.

La relación de Casandra y Christian trascendió más allá del reality y oficialmente anunciaron su relación. Ahora, en la cuarta temporada de Héroes contra Titanes, ambos forma parte del equipo azul y se perfilan para llegar juntos a la final.

 

3. Heliud Pulido y Pamela Verdirame

El canoísta Heliud y la futbolista Pamela Verdirame se conocieron en la tercera temporada de Exatlón, cuando ambos eran parte del equipo de Famosos. Durante ese tiempo, ambos iniciaron una amistad tan sólida, que trascendió a la pantalla, pues cuando acabó el reality, ellos siguieron frecuentándose.

La sorpresa llegó en la cuarta temporada del programa, pues ambos volvieron como parte del equipo de Titanes. Cuando Pamela resultó ser la eliminada, tras una intensa batalla con Carmelita Correa, Heliud no lo dudó un segundo y ante todos, le pidió a la futbolista que fuera su novia.

Ella aceptó y ahora llevan un romance a distancia, ya que su novio continúa en el campo de batalla.

 

Esto es lo que gana cada uno de los atletas de Exatlón México

4. Daniel Corral y Antonieta Gaxiola

Esta es una de las parejas favoritas de los fans de Exatlón. El gimnasta olímpico y la ciclista ya tenían una relación antes de participar en la primera temporada de la competencia (2017), pero su noviazgo se fortaleció en las playas de República Dominicana.

Daniel pertenecía al equipo de Famosos y Antonieta al de Contendientes. En redes sociales la pareja fue bautizada como #Danto (fusión de sus nombres).

Ahora, los deportistas se encuentran comprometidos y en redes sociales comparten varios mensajes de amor y algunos preparativos para su boda.

 

5. Ana Laura González y Misael Rodríguez

Esta es otra de las parejas que se formó en la segunda temporada de Exatlón. La surfista de Guadalajara, Jalisco, le robó el corazón al boxeador olímpico cuando ambos eran parte del equipo de Famosos.

A través de redes sociales, Ana Laura y “El chino” comparten varias fotos del romance que traspasó las pantallas y en las que muestran lo unidos y felices que se encuentran.

 

Con información de TV Azteca.

Te compartimos esta tarjeta sobre Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II:

Tags

 

Comentarios