Parejas

5 deportes que DEBES practicar para ser un mejor amante

Sabemos que uno de los propósitos más populares para 2019 es ponerse en forma, pero podrías matar dos pájaros de un tiro… ¡Toma nota!
Carolina Mejia | 31 de Enero de 2019 | 05:00
sexualidad, ejercicios, deporte, deportes para mejorar sexualidad, como ser mejor en el sexo, consejos de sexualidad para hombres, beneficios del ejercicio
Foto: Pixabay

El ejercicio físico regular tiene muchos beneficios, no sólo para nuestro cuerpo sino también para nuestra sexualidad. Sí, sabemos que nadie va al gym planteándose la meta de ser un mejor amante, pero podrías matar dos pájaros de un tiro y quemar grasa mientras mejoras tu desempeño sexual.

En particular, hay varios estudios que apoyan el ejercicio como un factor clave para mejorar en el sexo. El principal motivo es que el entrenamiento regular ayuda a mantener en forma el corazón, un órgano estratégico a la hora de desempeñarse en la cama.

Te puede interesar: Alimentos que son peligrosos para la sexualidad masculina 

Además, puede ayudar a tu resistencia, al mejorar paulatinamente tu respiración. Por si fuera poco, pierdes peso, lo cuál siempre ayuda a tu autoestima y esto se refleja entre las sábanas.

Si ya te picó la curiosidad, sigue leyendo y conoce los 5 deportes que debes practicar para ser un mejor amante:

1. Pilates

Poner a prueba posturas extremas con tu pareja no es tan sencillo como las películas lo hacen ver. Una noche de pasión puede convertirse en todo un reto acrobático. Por ello es una buena noticia saber que de acuerdo con algunos estudios, luego de practicar pilates dos veces por semana, un grupo de hombres mejoró su flexibilidad y su fuerza abdominal.

2. Bikram yoga

Hacer posturas de yoga en un cuarto con temperaturas elevadas, la base de este tipo de yoga, te hará sudar litros. Ésto es una buena noticia, pues al sudar, los hombres excretan una hormona llamada androstadienona, que puede funcionar como un afrodisíaco al ser percibida por las mujeres. 

3. Volleyball de playa

Practicar este reporte requiere que estés bajo el sol, lo cual te ayuda a subir tus niveles de vitamina D. Esta sustancia hace que suba la testosterona y puede ayudar a ponerte “de humor” para una noche de pasión con tu pareja. Eso sí, recuerda cargar con bloqueador.

4. Correr

Correr es una de las mejores actividades para decirle adiós al estrés. La tensión es uno de los mayores obstáculos para la libido. Por ello, dar una vuelta al parque o pasar un rato en la caminadora puede hacer que liberes endorfinas y te distraigas un rato de tus preocupaciones, lo que impactará positivamente en tu deseo sexual.

5. Futbol

Jugar un partido de futbol puede aumentar tus niveles de testosterona hasta en un 30%, lo cuál hará que mejore tu deseo sexual. La próxima vez que estés en la cancha, invita a tu pareja a verte y celebren juntos la victoria.

 

Con información de Boston Medical Group y Yahoo

Te puede gustar este video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto