Parejas

5 atrevidos regalos que DEBES pedir esta Navidad

Se acabaron los tiempos en los que los juguetes eróticos se escondían en el cajón. Ya no son un tabú y pueden formar parte de nuestra lista de regalos de esta Navidad… ¡Aquí te puedes ganar uno!
Maricela Flores | 19 de Diciembre de 2020 | 05:29
5 atrevidos regalos que DEBES pedir esta Navidad
Foto: Cortesía

Seguro también a ti te ha pasado… Entre tantos intercambios navideños en los que participas, ya no sabes ni qué regalar o pedir que te regalen. Ya tienes decenas de suéteres, bufandas, guantes, gorras y libros, y ya se te acabaron las ideas. No te rompas más la cabeza, tal vez un juguete sexual puede ser la opción.

Si tienes la suficiente confianza con la persona que recibirá tu presente, no debe haber problema, pues hoy en día el tema de los vibradores y demás juguetes eróticos han dejado de ser un tabú y cada vez son más las parejas que los usan para darle un poco más de intensidad a su relación.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y los juguetes sexuales pueden convertirse en la estrella de esta celebración, haciéndote pasar una verdadera Nochebuena.

Para facilitarnos la vida, Erectus nos comparte su Top 5 de regalos navideños, se trata de gadgets que garantizan tu satisfacción y la de tu pareja. Si buscas algo diferente, aquí encontrarás regalos para todos los gustos, con variedad de precios, formas y colores. Lo mejor, es que las envían en cajas tan discretas, que nadie sabrá qué es lo que hay dentro.

En De10.mx te compartimos el Top 5 de regalos que DEBES tener esta Navidad… 

Juguetes sexuales para Navidad

1. Chorus

Si estás en pareja y quieres algo innovador, divertido y que te genere mucho placer, el Chorus, de We Vibe, es el regalo navideño perfecto para ti. Es un vibrador para parejas, recargable, con control remoto y puedes sumergirlo en el agua sin temor de que sufra algún daño. Este juguete es de los más vendidos a nivel mundial y lo mejor es que tu pareja puede controlarlo a distancia.

Foto: Cortesía

2. Tiger 5G

Este vibrador es de Fun Factory. Su divertido diseño con potentes relieves en su cuerpo, garantiza una gran estimulación en las paredes vaginales. Tiene un diseño unisex que lo hace compatible con tu pareja y con él puedes ofrecer un placentero masaje en las zonas del clítoris y el perineo. Además es 100% resistente al agua.

5 atrevidos regalos que DEBES pedir esta Navidad

Foto: Cortesía

3. Masturbador Manta

Este es el nuevo juguete de la marca Fun Factory ideal para satisfacerlos a ellos. Simula el sexo oral y su diseño con hendidura en el centro de su cuerpo, almacena el lubricante y lo dosifica al momento de usarlo. Sus ranuras brindan una gran estimulación y las “aletas” abrazan y frotan el tronco del pene, dependiendo del movimiento que realices. Es ideal para disfrutarlo en pareja.

5 atrevidos regalos que DEBES pedir esta Navidad

Foto: Cortesía

10 ardientes tendencias para los juguetes sexuales del futuro

4. Stronic Eins

Si lo que buscas es algo más lujoso y de la categoría de juguetes Premium, Erectus recomienda el Stronic Eins. Se trata de un vibrador que te asegura la mejor estimulación, con movimiento automático, el cual puedes manipular a través de su control integrado. Si es tu primer juguete sexual, es una excelente opción, pues es de silicón y su diseño con textura suave y lisa te hará sentir muy cómoda. Es hipoalergénico, lo que lo convierte en una opción ideal para evitar cualquier reacción alérgica con tu piel.

 

Foto: Cortesía

5. Vibrador con estimulador de clítoris Soraya

Este juguete, de Lelo, ideal para complacer a tu clítoris. Se trata de un vibrador discreto con forma dual que permite la penetración y la estimulación del clítoris al mismo tiempo. Tiene un asa para que su manejo sea cómodo e intuitivo. Puede usarse para vía vaginal y anal. Su cubierta de silicón es de grado médico y cuenta con 8 modos de vibración que puedes regular con su control integrado.

Foto: Cortesía

¿Ya sabes cuál es el que le pedirás a Santa Claus en esta Navidad? ¿Crees que te lo traiga? Si Santa no te complace, Erectus sí lo hace, pues para garantizar que pases una excelente Nochebuena tiene para ti un regalo muy especial…

Se trata de este juguete llamado The Butterfly Effect, un vibrador dual que estimula el clítoris y el punto G. Ofrece esta estimulación en dicha zona gracias a la elevación en la punta del eje, el cual posee 8 velocidades; además las alas de mariposa tienen un largo alcance para estimular los labios externos e internos de la vulva, mientras que sus antenitas se encargan de tu clítoris. Lo mejor, es que cuenta con un control remoto que te permite usarlo con tu pareja.

Foto: Cortesía

Si quieres ganarte** este atrevido juguete sexual, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo, los screenshots de que sigues a Erectus y De10.mx en Instagram y Twitter, así como la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

1. ¿Qué es el sexting?

A) La sexta relación que se tiene durante el acto sexual

B) El intercambio de mensajes eróticos por chat en el celular

C) Un baile sexy típico de los bares para adultos.

¡Suerte!

**Recuerda que si ganaste en alguna de las últimas tres trivias de De10.mx, tu participación no será tomada en cuenta (después de ganar, debes dejar pasar tres trivias para poder volver a participar).

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto