Hay pocas historias que parecían tan románticas en Hollywood como la relación entre el actor Liam Hemsworth (sí, el hermano de Chris Hemsworth) y la cantante Miley Cyrus. La pareja se conoció cuando grababa la película The Last Song (La última canción) y pasó por altibajos y dulces momentos antes de el año pasado...

Ahora, parece ser que el amor se ha termindo. A ocho meses de darse el "sí quiero", una portavoz de la cantante confirmó que la pareja ha decidido separarse. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", señaló la representante de Miley.

Horas después de anunciar su rompimiento, un diario publicó imágenes de Miley Cyrus junto a Kaitlynn Carter. En las fotos se ve a la cantante besar a la ex de Broddy Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner.

Aunque este cuento de hadas haya llegado a su fin, vale la pena recordar La última canción, la película con la que nació el romance entre ambos actores.

Cuando los actores fueron elegidos como protagonistas de esta historia, Miley tenía 16 años y Liam, 19. Cyrus interpretó a una chica rebelde, Ronnie Miller, mientras que Hemsworth dio vida a Will Blakelee, un popular jugador de voleibol. Con la playa de fondo y música romántica, los dos adolescentes se enamoraban en la trama.

Pero cuando las cámaras dejaban de grabar, comenzaba el verdadero romance. Muchos creen que el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth nació porque se dejaron llevar por la química de sus personajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Miley Cyrus ya era una estrella de la televisión cuando aceptó el papel de Ronnie, gracias a la serie Hanna Montana. Liam no era tan popular, ya que todavía faltaba tiempo para que llegara a sus manos la saga cinematográfica de los Juegos del Hambre, con la que saltaría a la fama. Aún así, la pareja tenía mucho en común.

Inicialmente, los actores intentaron negar su relación. En las entrevistas, Miley Cyrus se refería a Liam como su “mejor amigo”. Pero poco a poco la química entre ellos salió a relucir y un año después, durante la alfombra roja de The Last Song, los actores ya se mostraban acaramelados ante las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando terminó el rodaje de la cinta, también comenzaron los problemas personales de los tórtolos. Por diez años, la pareja se mantuvo unida por un hilo, mientras atravesaban rupturas y reconciliaciones. La familia de Hemsworth no aprobaba a Miley y el comportamiento alocado de la cantante fue dañando su relación.

En 2012 la pareja se separó, aunque de vez en cuando seguían encontrándose en eventos públicos. Se reconciliaron de manera más estable en 2015 y el año pasado, nos sorprendieron al publicar imágenes de lo que fue una boda muy privada y emotiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La semana en la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron, miles de fans regresaron a ver La última canción, al grado de que Amazon Prime anunció que las reproducciones de la cinta habían subido en un 2000%

Y tú, ¿ya la viste?

Con información de , , y

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS