Cuando estamos en pareja, un punto importante en la relación es el sexo. Ok, no lo es todo, pero es fundamental tener una buena química y comunicación sexual.

Cuando se trata de placer sexual, la mayoría de los artículos que nos encontramos, son para mejorar las técnicas de la estimulación femenina, encontrar el punto G, entre otras cosas. Pero los hombres también tienen puntos sensibles que nosotras podemos aprovechar para elevar su nivel de placer, para que disfruten más.

Como primer punto debes saber que hay una zona erógena que se desarrolla en el sexo tántrico: el Punto O. Se ubica en el coxis o hueso sacro, lo ubicas porque es el último eslabón de la columna vertebral. Este punto se conecta directamente con el pene y está recubierto de decenas de terminaciones nerviosas.

Te puede interesar: 

No tengas pudor y tócalo suavemente, como si estuvieras dibujando pequeños círculos sobre él, y espera la reacción de tu pareja.

Hay otra zona conocida como Punto R. Se encuentra en el escroto y es el denominado rafe, esa fina “costura” de la piel que divide los testículos. El mejor momento para descubrir qué tanto placer podemos generar en esta delgada línea, es durante el sexo oral. Así que ¡no seas tímida!

Pero esto no es todo. Hay otra zona que es prácticamente el paraíso del placer para los caballeros: el Perineo. Esta región es un poco más conocida y se ubica entre el ano y el escroto. Mide unos tres centímetros y se inflama ligeramente cuando se produce la erección. Básicamente es el Punto G masculino (cerca de la próstata) pero tocarlo tiene su truco: da un masaje con la yema de los dedos durante jugueteo preliminar, o acarícialo durante el sexo (si la postura lo permite). Te aseguramos que le provocarás un orgasmo inolvidable.

¡Ojo! No es la fórmula del éxito sexual masculino, porque cada persona es distinta y tal vez estas opciones no sean de su agrado. Si él se muestra incómodo en algún momento, lo mejor es parar y dejar que las cosas fluyan. ¿Te animas?

Con información de

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS