Mary Austin sostuvo una relación sentimental con Freddie Mercury durante seis años, y aunque no continuaron como pareja, un amor profundo siempre los unió. Casi 30 años después de la muerte del vocalista de Queen, Rami Malek y Lucy Boynton recrearon su amor en la cinta Bohemian Rhapsody, y su interpretación ya traspasó la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

#BohemianRhapsody #MaryAustin

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

El protagonista de la serie Mr. Robot y su compañera de reparto, crearon un vínculo muy especial durante los meses que trabajaron juntos en la aclamada cinta. Esa conexión los ha llevado a mantener una relación más allá de las cámaras y los reflectores.

Tanto Rami Malek como Lucy Boynton, además de haber encontrado el amor en Bohemian Rhapsody, han visto despuntar sus carreras. Él se ganó el aplauso de la crítica con su fiel interpretación de Freddie Mercury. Por su parte, la belleza, estilo y talento de la intérprete británica, la convierten en una de las promesas del cine.

Rami Malek y Lucy Boynton se enamoraron en “Bohemian Rhapsody”
Rami Malek y Lucy Boynton se enamoraron en “Bohemian Rhapsody”

Rami Malek y Lucy Boynton, como Freddie Mercury y Mary Austin, respectivamente. (Foto: 20th Century Fox)

Malek vive en Los Ángeles y Boynton en Londres, pero desde que comenzaron su relación en el pasado mes de abril, los viajes para verse han sido frecuentes. De acuerdo con Us Weekly, quien cita a una fuente cercana de la pareja, “él es muy atento y la visita en Londres constantemente”.

Sin embargo, ambos son muy privados en lo que respecta a su relación. De hecho, las pocas imágenes que hay de ellos juntos, son de paparazzis o de los pocos eventos a los que asisten como pareja.

¿Qué te parece la pareja?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

Con información de y

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS