Ya estamos en plenas fiestas patrias y este año es ideal para que te animes a celebrar la Independencia de México con un estilo distinto, tal vez un poco más provocador.
Aunque no vamos a tener un fin de semana largo con motivo de esta conmemoración, lo mínimo que podemos hacer es sacarle provecho al fin de semana, y si en casa no hay planes de organizar la tradicional cena ni hay planes de un viaje exprés, te tenemos la solución perfecta: un Love Hotel.
Tan solo imagínalo… Sales con tu pareja a cenar deliciosos platillos mexicanos y a brindar con tequila o mezcal. La temperatura sube y qué mejor manera de acabar la noche que con un buen encuentro sexual.
En la Ciudad y el Estado de México hay una amplia variedad de opciones, pero sin duda hay algunos que captan nuestra atención por las atracciones que tienen: jacuzzi, alberca, potro del amor, columpios, camas colgantes y hasta ¡rincón del sacrificio!
Con ayuda de Hoteles Kinky, en De10.mx armamos una galería con esas habitaciones que sacarán tu lado más patriota y en las que seguro vas a gemir… perdón, gritar de la emoción. ¡Mira!