21 / junio / 2021 | 20:27 hrs.

Belinda en 10 fotos que derrochan sensualidad a sus casi ¡30 años!

15/08/2018 04:00 Carolina Mejia Actualizada 10:12

La conocimos como actriz de telenovelas infantiles, pero hoy es una de las cantantes mexicanas más sensuales

¿Te quieres sentir viejo? ¡Belinda ya tiene 29 años! La noticia nos sorprende porque crecimos viéndola en telenovelas infantiles, pero lo cierto es que profesional y físicamente, esta estrella ha madurado ante nuestros ojos.

En sus inicios hizo el papel de niña tierna en ¡Amigos x Siempre! (2000) y Aventuras en el tiempo (2001). Luego escaló a papeles más atrevidos con The Cheetah Girls 2 y la telenovela Camaleones.

Te puede interesar: 10 telenovelas infantiles que fueron tu "gusto culposo"

La carrera musical de Belinda, que ha llevado a la par de la actuación, comenzó en 2004 con su primer disco, el cuál fue bautizado con el nombre de la cantante. Belinda ya había demostrado su talento vocal y con los álbumes de Utopía, en 2006 y Carpe Diem, en 2010, conquistó los escenarios.

‍♀️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Luego de Catarsis (2013), comenzó a mostrarse cada vez más madura en su imagen personal. 

Actualmente, se luce con sensuales movimientos en el tema de reguetón Déjate llevar y le encanta preusmir su figura para más de 6 millones de seguidores en Instagram.

En De10.mx queremos celebrar el cumpleaños #29 de Belinda con las imágenes que demuestran toda su sensualidad a un año de llegar al tercer piso. 

Con información de Quien. Net, Estilo DF, Revista Central y Primera Hora

Tags

 

Comentarios