Algunos evitan el área como si fuera radioactiva, mientras que otros de plano recurren a la improvisación… para muchos hombres, dar sexo oral a una mujer es su talón de Aquiles. Si nunca te has atrevido a preguntar o sólo quieres afinar tu técnica, estos consejos aprobados por chicas pueden darte la clave para dominar esta practica sexual.

Basta con dar una mirada a las estadísticas para darse cuenta que algo estamos haciendo mal. Una reciente encuesta reveló que el 26% de las mujeres están dispuestas a dar sexo oral a sus parejas, pero sólo 10% de los hombres les devolverían el favor.

Esto es aún más sorprendente si se toma en cuenta que al 52% de los hombres sí les gusta practicar el sexo oral, comparado con un 26% de las mujeres que lo disfrutan.

Para darte una mano en este departamento en De10.mx te presentamos 10 cosas que las mujeres siempre te han querido decir sobre el placer oral.

1. No hay nada que temer

Ni asco ni temor son excusa para no practicar el sexo oral. Si quieres que tu pareja disfrute igual que tú en la cama, es hora de vencer las telarañas mentales y aplicarse.

2. Menos palabras más acción

Esta súper bien que busques retroalimentación, pero si le peguntas a tu chica cada diez segundos qué tal se la está pasando, es posible que arruines el momento. Trata de poner atención al lenguaje corporal y allí encontrarás las respuestas a tu encuesta de satisfacción.

3. No eres una aspiradora 

Ni idea de dónde sacaron la brillante práctica de succionar con todas sus fuerzas, pero les pedimos que la erradiquen de inmediato. No sólo es incómodo, sino que descuida todos los rincones que hay allá abajo y es poco efectivo.

4. La parte de “oral” no es exclusiva

Todos sabemos que en esta parte toca usar la boca, pero el punto es que no sea lo único que empleas. Puedes ir cambiando de técnicas según se vayan dando las cosas e incorporar juguetes y las manos no está prohibido.

5. Hablar sucio es un plus

No eres el único al que lo pone inseguro este tema. Dejarte solo allá abajo nos pone en una posición vulnerable y vamos a necesitar un poco de ayuda en el área del autoestima. Decir cosas sexys en este momento es la clave para lograr que ambos se sientan cómodos, pero háblalo primero con tu pareja para que no se saque de onda.

6. Esto no se acaba hasta que se acaba

Si ya lograste provocar un orgasmo, ¡aprovecha! Este es el momento en el que las mujeres están más excitadas y todas las terminaciones nerviosas se encuentran en alerta. Si sigues un rato más, todas las sensaciones se multiplicarán por mil.

7. Tampoco somos una paleta

Lamer cómo si quisieras acabártelo tampoco es una buena idea. Recuerda ir variando sensaciones y ritmo, porque si no, lo único que provocarás es mandarla a dormir.

8. Cambien las cosas

En todo momento puedes cambiar de posición para probar ángulos nuevos. Si sientes que no resulta tu técnica, tal vez sólo sea cuestión de alcanzar el rincón correcto.

9. Escucha con atención

No te desesperes si tu chica nada más no llega al clímax. En lugar de tener una crisis existencial sobre tus habilidades, lo mejor es que le preguntes (de preferencia cuando hayan acabado) sobre qué es lo que no funciona y como mejorarlo.

10. Ponte cómodo

No sólo toma más tiempo para las mujeres alcanzar el orgasmo, sino que también hay otros factores como los nervios y la falta de práctica que harán que te tomes un rato. Si ya te la vas a pasar ahí, mejor encuentra una postura que sea cómoda para ambos.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS