Los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes dieron vida a Jon Snow e Ygritte en la serie Game of Thrones, confirmaron que ya tienen fecha para su boda, la cual será en menos de un mes: ¡el 23 de junio!

De acuerdo con un informe de la , la pareja eligió esa fecha para unirse legalmente. Así quedó asentado en la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire, Escocia, donde la familia de Rose posee un castillo y donde se presume que será la celebración del matrimonio.

Kit y Rose se conocieron en el set de filmación de GOT e iniciaron una sólida relación amorosa. En septiembre de 2017 se comprometieron, noticia que fue anunciada en el periódico The Times. Así que es un hecho, este romance surgido entre dragones, salvajes y guardianes del norte, terminará en el altar.

Aunque ella ya salió de la serie hace unas cuantas temporadas, Harington aún tiene uno de los papeles más importantes. De acuerdo con , La última información de los sitios especializados en la historia afirman que no es seguro que antes del 23 de junio se acabe el rodaje, así que Kit iniciará su vida de casado en medio de esta enorme producción.

Sin duda, esta ceremonia servirá al elenco de Game of Thrones para descansar un poco de las grabaciones que se han realizado en Belfast, Irlanda del Norte.

¡Las invitaciones!

Aunque todo alrededor de la boda ha estado envuelto en el misterio, hoy sabemos que los actores enviaron las invitaciones para la ceremonia a través de correo postal. De acuerdo con el , “los 200 invitados que verán al actor casarse con su antigua coprotagonista en 'Juego de Tronos' en un castillo escocés, se entusiasmaron al ver los sobres de las invitaciones adornados con un sello en el se podía ver a Kit como Jon Snow”.

Y es que la pareja utilizó una colección de sellos de GoT, edición limitada, donde aparecen los protagonistas de la serie caracterizados por sus personajes. Este ha resultado ser un lindo detalle hacia la serie que vio nacer su amor.

'Ygritte' y 'Jon Snow' ya tienen fecha de boda y será en un castillo
'Ygritte' y 'Jon Snow' ya tienen fecha de boda y será en un castillo

Estos son los sellos, edición especial, de GoT. (Foto: Instagram )

Google News

TEMAS RELACIONADOS