Ok, seamos sinceros, a nadie le gusta pensar que es malo en la cama. Esto provoca que muchas veces, nos guardemos las críticas constructivas para no herir los sentimientos de nuestra pareja. Bueno, no más. Es hora de que escuches lo que tu novia/esposa/amiga con derechos siempre ha querido que corrijas a la hora de echar pasión, así que prepárate y toma nota.

Aunque cada pareja es un mundo y habrá chicas a las que no les molesten estas situaciones, en general hay malos hábitos sexuales que no forman parte de las “reglas de etiqueta” que debes seguir en el sexo. Recomendamos, además de corregir estos “defectos” que siempre le preguntes a tu pareja si hay algo más que agregar a la lista de faltas graves (esperamos por tu bien que no sean muchas cosas).

Sobre todo, no tengas miedo a recibir críticas constructivas y ten en mente que al final, los beneficios de ser bueno en el sexo serán disfrutados por los dos. Además, dudamos que alguien se queje si quieres hacer horas extra de práctica.

No pierdas más tiempo y acaba con estos 10 errores que los hombres cometen en la cama, de acuerdo con las mujeres:

1. Rompes el contacto visual

Parte de la emoción de un encuentro sexual es la conexión entre dos personas y es difícil lograr este objetivo si estás cómo ausente. En serio, no sabemos qué (o a quién) te puedes estar imaginando, pero has un esfuerzo y mírala.

2. Vas directo al punto

No te aventarías un maratón sin calentar primero, ¿verdad? Pues entonces no tienes porque saltarte pasos. Y si no te tomas tu tiempo, es probable que al menos uno de los dos acabe frustrado (o no acabe en absoluto).

3. Haces un voto de silencio

Aunque la magia pasa en las sábanas, el trabajo duro continúa fuera de ellas. La comunicación es un paso clave y si no tratan temas tan importantes como lo que les agrada, lo que detestan o sus fantasías, es difícil que se pongan de acuerdo ya entrados en acción.

4. Crees que esto es una competencia

Todos tenemos un pasado, así que de nada sirve que recorras el historial de los ex de tu pareja si no quieres ser el próximo nombre que ponga en la lista. De verdad, a menos que tenga una estrella porno escondida en el clóset, no tienes de qué preocuparte.

5. Te crees el experto

Sabemos que tienes en tu arsenal una o dos cartas que siempre te han funcionado antes. Lamentablemente, con cada chica tendrás que empezar de nuevo. Nada más molesto que alguien convencido de que sabe lo que quieres mejor que tú.

6. Gritar tu amor a los cuatro vientos

Nos encanta saber que te la estás pasando bien, pero no creemos que sea necesario que el vecino que vive a dos cuadras también se entere. Guarda los alaridos para el estadio y no exageres.

7. Pedir una calificación

Es importante saber si tu pareja ha disfrutado el encuentro pero pedir una evaluación personalizada de cada movimiento es cero hot. Y mira si necesitas que te arme un Power Point para explicarte qué tal me la pasé, seguro que tu desempeño no fue el mejor.

8. Hacer tus posturas favoritas… y nada más

Aquí tienes espacio para la negociación. Seguro hay cosas que a ti te gustan y otras qué no. Pues nosotras somos iguales y nadie debería sentirse incómodo en este momento tan vulnerable. Así que si de plano no le gusta que hagas algo, déjalo por la paz.

9. Actuar como si hubiera un cartel de “no tocar”

Sabemos que todos somos distintos “ahí abajo” pero eso no significa que tengas que rehuir toda el área. Con paciencia, seguro que encontrarás la forma perfecta de estimular a tu pareja. Y no te preocupes, si se lo pides, seguro cualquier chica está feliz de guiarte por la zona que no te explicaron a detalle en tus clases de biología.

10. Tener un caso de narcolepsia extrema

Sabemos que una sesión acrobática puede dejarte exhausto, pero si sientes que se te cierran los ojos apenas terminas, aguanta al menos unos minutos después de la acción para tomar tu próxima siesta.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS