Actualmente y debido a la gran preocupación de tener el pene más grande y satisfactorio del mundo, se han creado diversos procedimientos que permiten “embellecer” los genitales masculinos, esos que van desde la depilación hasta diversas cirugías estéticas.
Es por eso que en De10.mx hemos decidido tomar las cosas con un poco de humor, y es que seamos sinceros, por más que se preocupen del tamaño que tienen y que presuman ante sus amigos de su gran longitud, las estadísticas no mienten, y sabemos que los mexicanos miden en promedio 14 centímetros.
Según menciona StarMedia, existen tres maneras “comprobadas” de hacer que tu amiguito dé la ilusión óptica de ser más grande: Bajar de peso, depilarte o aumentar el flujo de sangre a través de ejercicios de Kegel o masturbación; sin embargo, en esta ocasión te presentamos algunas otras “maneras” de lograrlo:
Mantén las manos en las bolsas en forma de puño
Usa leggins
Usa una concha protectora todos los días
Sal con chicas pequeñas, muy pequeñas
Compra calzones con relleno
Quéjate de que pesa mucho y es como una maldición
Sé muy chistoso, así si ella se ríe, nunca sabrás de qué
Comprate un convertible y jamás te bajes de él
Cambia tu residencia, es mejor vivir en Asia
Y finalmente, mejor reconcíliate con el tamaño de tu pene y desarrolla un poco de seguridad
Si, ya sabemos que las opciones son absurdas pero ¡Vamos! Hay que tomar las cosas con humor y no vivir preocupados; dicen por ahí que el tamaño no importa pero ¿tú qué crees?
Con información e imágenes de Playboy y Griphy