Hay cosas que ya no son exclusivas de las mujeres, fingir un orgasmo ha dejado de ser cosa de ellas, pues los hombres están dando de qué hablar y se han convertido en expertos en el arte del engaño sexual.

Aunque suena complicado, los hombres también son capaces de fingir un orgasmo, y es casi imposible que lo creamos porque estamos acostumbrados a relacionar la eyaculación con el clímax, sin embargo, no tiene que ser así, además de que sentir el semen en la vagina no es tan fácil como pareciera.

Y a las pruebas nos remitimos, de acuerdo con el sitio  un estudio de la Universidad de Kansas arrojó que uno de cada cinco hombres ha pretendido tener un orgasmo y, según una investigación del doctor Abraham Morgentaler, profesor asociado de Urología en la Escuela de Medicina de Harvard, 30% de los chicos lo ha hecho alguna vez. ¿Ves?

¿Cómo detectar si están fingiendo?

De acuerdo con información del porta, en ellos, el orgasmo genera contracciones de grupos musculares del perineo, de los testículos y de la musculatura del pene, que deriva en la eyaculación.

Sí, como las mujeres, es posible que finjan gritos, gemidos o movimientos corporales, pero la mejor señal de  actuando es que se quitan rápidamente el preservativo para que su pareja no note la ausencia de eyaculación.

Si quieres saber qué lleva a un hombre a fingir, dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti…

Google News

TEMAS RELACIONADOS