Últimamente nos hemos sorprendido con algunos casos de hombres que sostienen relaciones estables con muñecas sexuales. En Japón hay quienes se han casado con ellas o las tienen como una especie de “amantes”, o está el caso de Europa, en donde hay prostíbulos en los que sólo hay muñecas.

Pero la tecnología no deja que perdamos esa capacidad de asombro y hoy nos presenta a “Gabriel”, el primer muñeco erótico para mujeres, hecho 100% de silicona. Sí, porque ellas también quieren tener acceso a este tipo de “relaciones”.

Él es Gabriel, el primer muñeco erótico para mujeres
Él es Gabriel, el primer muñeco erótico para mujeres

Una famosa sexóloga inglesa de 31 años, Karley Sciortino, participó en el proceso de creación de este juguete sexual de tamaño real. De hecho, ella lo recomienda ampliamente, ya que lo probó y le encantó.

Al momento de describir la experiencia de tener sexo con “Gabriel”, Sciortino enfatizó que el pene de este “hombre” es increíblemente realista, ya que es duro en el interior, pero cuenta con una capa externa muy suave.

“Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, afirmó la especialista.

Él es Gabriel, el primer muñeco erótico para mujeres
Él es Gabriel, el primer muñeco erótico para mujeres

Karley hizo este experimento para demostrarle al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con un muñeco sexual, y derribar las creencias de que las mujeres necesitan forzosamente un lazo sentimental para tener sexo con alguien.

Lo único malo es que por ahora se trata de un “lujo” que muy pocas pueden darse, ya que en , el costo de “Gabriel” oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.

Y tú ¿te animas a probarlo?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS