Cuando entramos en el terreno de la belleza, no podemos ser totalmente objetivos, pues nuestros gustos siempre influirán en el tema, sin embargo, la ciencia se ha encargado de realizar diversos estudios a través de los cuales trata de descubrir y explicarnos por qué algo nos resulta bello.

Y justamente, es el caso de una realizada por un médico del UC Irvine Health en California, Prem Tripathi. Este especialista y su equipo se tomaron la tarea de analizar las razones que hacen que unos labios sean más deseables y antojables que otros.

¿Qué hicieron? Escanearon fotos de varias modelos y artistas que fueron publicadas en revistas durante los últimos 50 años y midieron las dimensiones de su boca. Lo que querían saber era si había alguna medida o algo común entre los labios que eran considerados como más deseables.

De acuerdo con sus resultados, las bocas que son consideradas como las más atractivas, coinciden en que el labio inferior es un 40% más grande que el superior. O sea que, sean grandes o pequeños, lo importante es la proporción.

Con este parámetro, decidieron elaborar una lista con las cinco celebridades que se ajustan a este modelo, y que por lo tanto, son poseedoras de los labios más deseables e irresistibles alrededor del mundo, según cita . ¡Mira de quién se trata!

¿Estás de acuerdo con la lista elaborada por los expertos?

Google News

TEMAS RELACIONADOS