No todas las fantasías eróticas pueden cumplirse, algunas veces tu pareja no estará de acuerdo, un trío sexual es una de las más populares entre la gente, especialmente para los caballeros, pero el hecho de que involucre a una tercera persona lo hace más peligroso para la relación si las reglas no están establecidas.

Un trío, hacer una orgía o hasta ser swinger incluyen a otras personas, lo que podría ser una fantasía que no tenga un final feliz, sobre todo si la relación ya tiene muchos años establecida o no están pasando por un buen momento, según lo señala .

Si ya están de acuerdo en hacer un trío, hay algunas recomendaciones que deben seguir para que no tengan consecuencias desagradables, y rompas la rutina y tengas mucho placer, pero todo bajo control, así lo señala.

¡No te pierdas estas recomendaciones y a disfrutar!

1: No elijan a un amigo

Puede ser alguien que alguno de los conozca, pero no una persona que vean muy seguido ni que sea del mismo círculo que frecuentan, mucho menos un amigo cercanísimo, puesto que si las cosas no funcionan bien, va a ser incómodo ver a dicha persona y más, tratar de seguir siendo amigos.

2: Construyan la intimidad

Cuando los tres se encuentren, no se sumerjan de inmediato en la cama. Pueden comenzar charlando, tomando una copa, contando anécdotas, hasta hablando de cómo esperan que sea la experiencia. Es bueno construir intimidad para que no sientan que un trío deber ser algo con una persona desconocida.

10 reglas para que un trío sea exitoso y placentero
10 reglas para que un trío sea exitoso y placentero

3: Usen protección

Nunca se es demasiado cuidadoso con este tema. Si con tu pareja ya llevas bastante tiempo seguro ya no usan protección contra infecciones, pero con un nuevo elemento en la relación, aun por unas horas, debes aumentar los cuidados. Utiliza una mano diferente para estimular a cada persona y tengas muchos condones, pues hay que cambiarlos en cada penetración.

4: Si tu pareja sale de la habitación, se hace una pausa

No hay que intimar con la tercera persona, ni siquiera un beso si tu pareja no está. Esa es la mejor forma de no crear inseguridades ni celos o reproches.

5: La tercera persona no se queda a dormir

No debe sentirse excluida de la relación sexual, pero si cuando todo llega a su fin es necesario que se marche. Para que no suene grosero, deberán hablarlo antes de que inicie todo.

10 reglas para que un trío sea exitoso y placentero
10 reglas para que un trío sea exitoso y placentero

6: Afuera los sentimientos

Ninguno de los dos debe sentir nada por la persona invitada. Es sólo sexo. Si quieres a una persona en particular en la relación es probable que tengas sentimientos hacia ella.

7: La confianza al 100%

La relación no debe estar atravesando por un momento de crisis, ni de desconfianza ni de dudas hacia el otro. Un trío no va a resolver el problema que estén viviendo, al contrario, podría hacerlo más profundo. La confianza debe estar plena y sin ningún sentimiento de traición.

8: Integren juguetes sexuales

Son muy útiles para ponerle más sensualidad al momento, sobre todo si en el trío hay dos mujeres. Déjense llevar por lo que cada uno siente, por el deseo, si cada uno tiene un juguete, las cosas serán más divertidas.

9: Decidan si lo hacen con una hombre o una mujer

Tienen que decir si prefieren a un chico a una chica. Deben poner las reglas necesarias y trabajar con ello. Pregunta a tu pareja con que estaría más a gusto.

10: El deseo

Una de las reglas más importantes es que ya con el consentimiento de los involucrados, te dejes llevar, haz lo que quieras hacer porque esa es la idea del trío. Conoce nuevas fronteras del placer y entiende que no es un prueba ni una competencia, es algo donde los tres podrán disfrutar.

10 reglas para que un trío sea exitoso y placentero
10 reglas para que un trío sea exitoso y placentero
Google News

TEMAS RELACIONADOS