Parejas

10 cualidades en un hombre que SÍ sorprenden a las mujeres

No, no hablamos de grandes músculos, un miembro enorme ni los regalos más caros del universo
Estephanie Gutiérrez | 25 de Octubre de 2016 | 06:00

Estamos acostumbrados a los prejuicios de género. A que él es hombre y por lo tanto es descuidado, desinteresado, mentiroso, no pone atención y el 99.9% del tiempo sólo está pensando en cómo llevarte a la cama. Creemos, por su parte, que ella vive para ti, que no es capaz de arreglar un problema por sí misma, que te necesita y es una princesa en búsqueda de su rey azul. Pues no. Los prejuicios son justamente lo que nos hace fracasar en una pareja y, en general, en las relaciones humanas.

Por esa misma forma de juzgarnos, es común que creemos falsas expectativas, que él se vista bien y tenga un súper coche para impresionar a la mujer que le gusta, que pase todo el día formando sus músculos y se esfuerce en regalarle lo más caro del mundo, y no, nada de eso está en este conteo.

Playboy recopila las mejores respuestas que las usuarias de Reddit, red social, dieron cuando se les preguntó qué es lo que en verdad les impresiona de un hombre. Y las respuestas te van a sorprender más de lo que crees.

¡Mira lo que tenemos para ti!

Comentarios