Parejas

¡Amor sin muros! 10 “gringos” famosos casados con latinas

México, Argentina o Colombia... cuando estas mujeres se cruzan en el camino los estadounidenses, éstos sucumben a sus encantos
Maricela Flores | 11 de Octubre de 2016 | 23:41

Para el amor no hay edad, nacionalidad o situación social. No, el amor no conoce barreras, eso es un hecho y hay varias parejas famosas que lo demuestran.

En el mundo de la farándula estadounidense hay varios ejemplos de matrimonios sólidos a los que no les han importado las diferencias ¡ni de idioma!

Independientemente de la manera en que les haya llegado el amor y las dificultades que hayan sorteado, han hecho todo por mantenerse unidos.

Resulta curioso que, aunque muchas latinas hacen lo posible por encajar en los estándares de belleza estadounidense, hay hombres norteamericanos que las prefieren de piel canela, o que simplemente no se fijan en los estereotipos a la hora de darse la oportunidad de enamorarse de una mujer.

En esta ocasión en De10.mx te traemos a 10 “gringos” famosos que a pesar de tener a varias damas a sus pies, eligieron a una latina como su media naranja.

1. Rob Schneider y Patricia Azarcoya.

Una mexicana enamoró al comediante, guionista, director y productor estadounidense Rob Schneider. Se casaron en 2011 y tienen una hija llamada Miranda Scarlett. Rob está tan arraigado a las costumbres mexicanas, como el futbol, que se ha declarado fan del equipo Tigres.

2. Michael Jordan e Yvette Prieto.

La modelo cubana Yvette Prieto conoció a la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, en un bar de Miami en 2008. Tras varios años de amistad y noviazgo, la pareja se casó en abril de 2013. La diferencia de edades no fue obstáculo (él le lleva 17 años) y hoy son padres de dos niños.

3. Matt Damon y Luciana Barroso

Este hombre es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y cayó rendido a los pies de la argentina Luciana Barroso. Se conocieron en Miami en 2005 cuando ella era bartender y ayudó a Matt a escapar de un grupo de fans. El flechazo fue inminente. El actor se casó con Luciana (quien ya tenía una hija, Alexia) y después tuvieron a Isabella, Gia y Stella.  

4. Tommy Mottola y Thalía.

Contra todos los pronósticos llevan más de 15 años juntos. Tommy, de Estados Unidos, y Thalía, de México, son una de las parejas más sólidas del espectáculo a pesar de sus apretadas agendas laborales. Tienen dos hijos: Sabrina Säkae y Matthew Alejandro.

5. Matthew McConaughey y Camila Alves.

Están casados desde 2012 y tienen tres hijos. Camila es una modelo, actriz y diseñadora de bolsos brasileña. Se conocieron en 2006 en un bar; pero ella no sabía que Matthew era famoso. Cuando lo descubrió, intentó alejarse de la situación, pero el amor ya no la dejó.

6. Tom Brady y Gisele Bündchen.

Tras su rompimiento con Leonardo DiCaprio, la ex modelo brasileña encontró nuevamente el amor en el 2006 con el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tres años después se casaron y ahora son padres de dos niños: Benjamin y Vivian.

7. Vin Diesel y Paloma Jiménez.

Lo del protagonista de la saga “Rápido y Furioso” y la modelo mexicana Paloma Jiménez, fue otro caso de amor a primera vista. Se conocieron en 2007 en la filmación de un video y aunque oficialmente no se han casado, son padres de tres niños: Hania, Vincent y Pauline.

8. Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Joe afirma que tenía un crush con Sofía, aún cuando ella estaba comprometida. Para su suerte, la colombiana se separó de Nick Loeb y se fijó en él. Se comprometieron a finales del 2014 y desde entonces son inseparables.

9. Robert Duvall y Luciana Pedraza.

Luciana es una importante actriz y cineasta argentina que conquistó al actor Robert Duvall en 1996, cuando él estaba de visita en aquel país. Ella, sin saber quién era el actor, le entregó un panfleto para invitarlo a una fiesta. A pesar de tener más de 40 años de diferencia, el hombre quedó fascinado con ella y la invitó a salir. Con el tiempo comenzaron una relación que terminó en el altar en 2004.

10. Ryan Gosling y Eva Mendes.

Él es otro de los galanes más codiciados de Hollywood y también cayó rendido ante una latina. En 2011 inició una relación con Eva Mendes, (que aunque nació en Miami es considerada latina por ser de ascendencia cubana). El amor surgió durante el rodaje de la cinta “The Place Beyond the Pines” y en septiembre de 2014 tuvieron a su hija Esmeralda Amanda.

Y ¿cuál es tu pareja favorita?

Con información de Vanidades, eonline.com, AméricaTV y Biobiochile.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto