Seguramente has visto a una o un hombre con estos coquetos hoyuelos en la parte baja de la espalda, seguro has leído algún comentario en redes sociales que apunta a que tener esta característica puede hacerte un mejor amante o hacerte propenso a tener mejores orgasmos, pero ¿es en serio?

De acuerdo con el diario, los “Hoyuelos de Venus” son dos agujeros que se sitúan encima de los glúteos, a los lados de la columna vertebral; su localización se halla donde se unen los huesos sacro con la pelvis, por eso tienen esta forma. En los hombres se llaman “Hoyuelos de Apolo”.

La razón por la que se cree que estos hoyelos podrían dar una mejor vida sexual o más orgasmos es por la falta de grasa en esa zona, lo que generaría una mejor circulación en la pelvis, que a su vez daría clímax más intensos, sin embargo, no existen estudios científicos que lo demuestren.

Hoyuelos de Venus, un atractivo altamente erótico
Hoyuelos de Venus, un atractivo altamente erótico

Según los especialistas entrevistados por el diario, la única ventaja con respecto a la sexualidad que se le reconocen a los hoyouelos son que pueden resultar eróticamente más atractivos, debido a que se muestran más, si no hay acumulación de grasa en la zona es de esperarse que las chicas se expongan más a mostrar la zona de su cintura, entonces el atractivo recae en eso no en sí en los hoyuelos.

Hoyuelos de Venus, un atractivo altamente erótico
Hoyuelos de Venus, un atractivo altamente erótico

Foto: iStock

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos esta tarjeta: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS