No es una buena idea tratar de hablar con una mujer en la calle o en el metro ¿por qué? Si ella está usando audífonos, viendo su celular o haciendo algo en específico no te va a prestar atención, de entrada tu ligue ya no funcionó.

Dan Bacon es un experto en relaciones y citas que está a punto de ofrecerte la mejor alternativa para conquistar a una chica con audífonos. El especialista publicó en su página de internet, el artículo “Cómo hablar con una mujer que está usando audífonos”, donde propone tips que permitirán que la dama en cuestión se quite el dispositivo ¡ojo! ANTES de que puedas decir tu frase de conquista, así lo menciona la.

Sin embargo, a internet no le ha gustado lo que dice Bacon, pero primero veamos qué es lo que según el experto tienes que hacer para atraer su atención, aun si está usando auriculares.

1: Párate frente a ella, más o menos a un metro y medio de distancia.

2: Ten una sonrisa confiada, sencilla.

3: Si aún no te ha visto, simplemente llama su atención saludándola con la mano, ahora puede verte.

4: Cuando te mire, sonríe y pídele que se quite los auriculares por un minuto. Si no entiende, dile que sólo quieres hablar con ella. No tendrá que ir a este extremo en casi ningún caso, es sólo que algunas mujeres son tímidas y sus nervios no las ayudan a dejarse conquistar.

5: Entonces haz este movimiento maestro que tiene que ver con señalar la rareza e incomodidad del momento, eso permitirá que se rompa el hielo. Esto te dejará ver como un hombre cool.

La técnica para conquistar a una chica con audífonos en la calle
La técnica para conquistar a una chica con audífonos en la calle

Bueno, al internet no le está gustando porque ¿a quien si le gustaría? Las chicas se quejan y se burlan sobre este pequeño manual, en el que Bacon asegura que no todas las mujeres se van a quitar los auriculares porque no todas son solteras o no están buscando una relación.

¿A ti qué te parece? ¿Lo has intentado? ¿Te animarías? Es complicado hablar con un extraño y más aún si la extraña, en este caso, está usando o haciendo algo precisamente para que nadie la moleste?

Google News

TEMAS RELACIONADOS