Parejas

10 famosas por las que toda mujer consideraría ser bisexual

Si la Mujer Maravilla se ha enamorado de hombres y chicas, ¿quién dice que TÚ no puedes?
Estephanie Gutiérrez | 3 de Octubre de 2016 | 06:00

Desde la creación del personaje de la Mujer Maravilla se había especulado que era bisexual, y hace unos días, Greg Rucka, autor de DC Cómics y considerado como escritor de mujeres fuertes, corroboró lo que se especulaba sobre la historieta.

En una entrevista con un fanático, Rucka dijo que Diana sí ha estado enamorada de hombres y chicas, obviamente, pero destacó que el personaje tiene una personalidad independiente, la que le permite tomar decisiones en torno a sus propios deseos.

Esta información se relaciona con el estudio presentado hace unos meses que asegura que todas las mujeres son bisexuales ¿Cómo ves?

Para llegar a esta conclusión, el equipo de científicos encargados de dicho estudio, analizaron la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos: las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres.

"Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos", afirma el autor del estudio, Gerulf Rieger. Y es que las pruebas que se llevaron a cabo incluían el observar la irrigación de la vulva y la dilatación de las pupilas.

Es por ello que en De10.mx te presentamos un recuento de 10 famosas por las que seguro cualquiera de las chicas si dejaban todo ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál es tu sueño erótico femenino?

Con información de Los 40ElleTerraiMujer y GQ

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto