Parejas

Microblanding, el tratamiento estético de cejas que causa gran polémica

Si no vas con especialistas en esta técnica es probable que tus cejas terminen luciendo como las de estas chicas
Estephanie Gutiérrez | 26 de Septiembre de 2016 | 06:00

El microblanding es una de estas técnicas que está causando mucha polémica, pero que también es una gran alternativa para aquellas chicas que sufren problemas con sus cejas, así como puede ser una magnífica forma de reconstrucción, si no se hace con especialistas es un riesgo para tu salud.

El miucroblanding permite que tus cejas, el rasgo facial más importante, se vean más naturales, pues dibuja trazos que parecen vello real, pero no es como un tatuaje.

Para el microblanding se usa un lápiz y una aguja especial, a fin de depositar pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno, y así se logre un efecto 3D que permita que las cejas se vean rellenas y con un arco natural.

Mucha gente la prefiere porque es semipermanente, lo que permite hacer retoques, a diferencia de las cejas tatuadas a o de la micropigmentación, una técnica más profunda.

El micrblanding se hace en más o menos dos horas y sus resultado tardan hasta dos años en desvanecerse, y es una buena opción, siempre y cuando se haga con un profesional.

En el caso de estas chicas, los resultados no salieron como debían e inclusive, en algunas, estuvieron a punto de perder la vista y todo por no acudir al lugar correcto.

Reflexiona sobre lo que le puede pasar a tu rostro y recuerda que lo barato muchas veces sale más caro.

Con información de 3 de Estyle e Ideas/DIY

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto