The Tokyo Pochari (plump) Collection, en conjunto con la marca Sakazen Shoji Co y la revista de moda Mr. Babe, organizó un desfile que está dando mucho de qué hablar. La pasarela tuvo exclusivamente a hombres, pero no a cualquier hombre, sino a un grupo de modelos de talla grande.

Los modelos amateurs pesan más de 100 kilogramos y atrajeron a más de 100 personas para su evento, un gran grupo considerando que es un desfile de marcas nuevas.

Los organizadores dijeron que la idea del evento, además de vender la ropa de la colección, es cambiar los estereotipos que rodean a los chicos, esperan cambiar la actitud de la gente, sobre todo en Japón, donde los niveles de obesidad están por debajo de los niveles mundiales, por lo que la gente con sobrepeso es considerada como objeto de burla.

Según Li Tianwei, Manager de Ventas de Sakazen Shoji “Quería esparcir la idea de que hombres altos y grandes, que tienen problemas para encontrar ropa, pueden elegir de una gran variedad de outfits y aun estar a la moda”.

El show se presenta en un momento en que la gente apenas está logrando adaptarse a las modelos femeninas con sobrepeso como Ashley Graham, así que ver a hombres rompiendo los moldes suena refrescante.

El desfile causó tanto revuelo en Tokio que los organizadores esperan hacer la sesión de 2017 aún más grande y sí ¡cómo no! Incluir a modelos femeninas.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS