El sex appeal es de una forma sencilla, esa cualidad que vemos en las personas, que nos atrae, nos inunda y nos da ganas de estar con él o ella, pero no sabes justamente qué es. Tal vez no es muy guapo, o no es muy atractiva, pero sabes que te llama la atención.

En esta ocasión, en De10.mx tenemos un recuento de las nuevas cualidades que dan a los hombres, en específico, el afamado sex appeal y algunos tips para lograrlo, desde las habilidades sociales hasta la sexuales.

¡Mira la información que te presentamos!

1. Vitalidad

Sin importar el tipo de persona que seamos, es normal sentirnos atraídos a personas que les entusiasma la vida, ya sea cuando cuentan un chiste o te explican su último proyecto profesional. La energía, pasión y creatividad que ponen en cada cosa que hacen es una cualidad que llama mucho la atención de los demás.

  1. Ingenio y humor

Los tipos con mayor sentido del humor son lo que ganan. De acuerdo con un estudio publicado por Intelligence, los hombres con esta cualidad tenían más sexo informal, pero no nos referimos a un hombre que se hace el gracioso y agobia con bromas, sino a quien en serio es capaz de hacer un chiste y que no tiene miedo al ridículo, y demás disfruta de hacer reír a los demás.

  1. Una cita diferente

Tener una cita romántica en realidad no es cosa del otro mundo, pero la idea no es que la lleves a un lugar donde es predecible todo, sino que por ejemplo, la lleves por un mundo donde puedan divertirse, que le permita conocerte y le contagies algo de la pasión que sientes por algo determinado.

2: La belleza

Pues si, un hombre también debe verse con mucha personalidad y esto lo puede reflejar a través de la belleza. La simetría facial, la piel tonificada son importantes en el capital erótico.

  1. Resalta la mandíbula

El vello facial es importante según algunos estudios. Una barba corta da la impresión de simetría y volumen, un mentón más fino. Para esto recorta la patilla y deja crecer el pelo en el mentón y la mandíbula.

  1. Terso

Un rostro terso es importante, pues ver una cara áspera no resulta atractivo, por lo cual usar una crema para piel seca es básico, sobre todo en invierno.

3: Atractivo sexual

La manera de atraer a las mujeres tiene que ver con la forma en cómo luces, pero también cómo te mueves y hablas.

  1. La forma de la V

Es importante que consigas un look donde destaques la V en tu cuello y pecho. La primera opción es el ejercicio, pero otra buena idea es usar una camisa en V para dar el efecto al torso, un poco ajustada de arriba y suelta en la barriga.

  1. Domínala

Un estudio en Reino Unido demuestra que ellas encuentran más atractivo a un hombre con una postura que transmite dominación, sentados, con los brazos y las piernas abiertas y que tocan a la persona con la que están sin miedo. ¡Ojo!

4: Comunicación

Ser un buen orador es la clave del sex appeal. Es el discurso, las ideas, la soltura y la manera de socializar.

  1. Posición erguida

Según un estudio holandés, los hombres altos son más atractivos, si no tienes este don, pues mantente de pie con los hombros hacia atrás, los brazos abiertos y mira a la cara a las personas cuando hablen. Sonríe de vez en cuando.

  1. Céntrate

Los tipos que flirtean para pasar el rato resultan menos atractivos que aquellos que tienen un interés auténtico por las mujeres con las que conversan, de acuerdo con un estudio reciente publicado en Sex Roles.

5: Presencia social

El corte de cabello es indispensable para lograr un estatus, lo mismo que la forma de vestir y la pulcritud de tu imagen.

  1. La raya

En un estudio de 2013 publicado en Great Clips, el 60% de los participantes dijo que la clásica raya al lado está entre los mejores estilismos masculinos de todos los tiempos.

  1. Los trajes

Que sean de tu medida, que parezca que fueron hechos para tu cuerpo, y cuidado con las hombreras, que no sobresalgan y con tu pantalón, puedas sentarte cómodamente.

6: El sexo

El poderío físico es muy importante para que ella sienta que contigo esta segura. Usa tu fuerza física antes de llagar a la cama, claro con gentileza, pero que pueda sentir que tú eres quien manda.

Versatilidad

Si ella tuvo un mal día, pero tú quieres tener sexo, trata de acercarte suavemente, puedes modificar el plan y hacer algo diferente ese día, si después llegan a la cama estará genial, pero no todo se trata de sexo.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS