Parejas

¿A favor o en contra? 10 transformaciones extremas con maquillaje

Pensarás que estas mujeres son personas diferentes, pero en realidad es solo la magia del make-up
Estephanie Gutiérrez | 8 de Agosto de 2016 | 22:00

Como nunca antes, tenemos a la mano cientos de tutoriales en canales de YouTube o páginas de Facebook donde podemos ver cómo aprender a maquillarse en diez “rápidos” pasos. Si quieres marcar los bíceps, te podrán decir cómo, si quieres tener el contouring perfecto de Kim Kardashian, también te lo podrán decir, si quieres hacer tu piel morena mucho más blanca, no hay imposibles, tienes acné y necesitas ocultarlo, no te apures, también te decimos cómo. Pero ¿qué tan benéfico es?

Entorno a la cultura del maquillaje, hay dos posturas, aquellos que están de acuerdo con el, pero no como una forma de ocultar los defectos, quienes creen que usarlo es bueno, pero con límites; para corregir algunas imperfecciones y hacerlo el mejor aliado, pero no un recubrimiento de nuestra personalidad.

Por el otro lado, hay quienes defienden su uso, pues para eso está hecho. No importa cuánto ni cómo lo tengas que usar, si te lo pones para marcar los músculos de los brazos o para convertirte en una persona totalmente diferente, el punto es usarlo hasta que te sientas mejor. Y también es válido, pero ¿cuál es el costo?

En estas imágenes que traemos en De10.mx para ti, podrás ver cómo lucen estas chicas antes y después del maquillaje, en verdad creerás que son personas diferentes.

Con imágenes de 22 Words

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto