La barba puede ser uno de los mayores atractivos de un hombre, para algunas mujeres es signo de virilidad, masculinidad, sensualidad y hasta dominación.

Y la ciencia lo confirma, según un estudio realizado por los investigadores Barnaby Dixson y Robert Brooks, de la Universidad del Sur de Gales, quienes hicieron una encuesta publicada en la revista Evolution & Human Behavior, se da a conocer que SÍ, la barba hace más atractivos a los hombres.

De acuerdo con el análisis, los científicos llegaron a la conclusión de que los varones con una barba de 10 días son considerados más atractivos, masculino y ojo ¡saludables! En comparación con los que no tienen vello facial o tienen una más espesa.

También debemos decir que una barba tupida hace que los hombres sean mejor valorados como padres potenciales y mejor capacitados para defender a la descendencia. ¡Wow!

Sólo por ello y para deleitar el ojo, mira el recuento que te presentamos en De10.mx gracias a en el que podrás ver a famosos actores con y sin barba ¿cómo te gustan más?

Fuente:

Google News

TEMAS RELACIONADOS