El tiempo pasa y el proceso de envejecimiento en natural en todos los seres humanos, lo que suele cambiar es la forma en que lo hacemos. La alimentación, el sedentarismo, la genética, los hábitos, los vicios y claro, la manera en que afrontamos las consecuencias de la vida, son factores decisivos en cómo nos vamos haciendo viejos.

Hay actrices que cambian la manera en que lucen, que juegan con su cuerpo y rostro, pero que se cuidan tanto, con dietas especiales y únicas, con ejercicios y pociones extrañísimas; o hasta con tratamientos que cuestan casi como los mismos diamantes y jamás se les notan las arrugas; sin embargo, hay otras que no envejecen con tanta gracia y están muy lejos de ser lo que en un momento fueron.

En este recuento que traemos para ti con información de podrás ver a estas mujeres celebres que fueron un símbolo sexual, pero hoy no lucen tan bien como en sus años mozos; algunas lo hicieron un poco mejor que otras, pero en general, los años no fueron tan bondadosos con sus aspectos.

Mira las fotografías que tenemos para ti y sorpréndete un poco, o bueno, bastante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS