La depilación femenina ha estado en el ojo público desde hace unos años, hay quien la apoya, hay quien no. A muchos, les parece una realidad asquerosa, como si el vello en la mujer no fuera natural o tuviera que ser eliminado porque es un mal que se debe erradicar.

Como en pocas ocasiones, las mujeres han decido ir en contra de esta práctica y lo manifiestan de esta forma. La joven francesa Adèle Labo de 16 años quiso tomar un camino diferente. A través de la leyenda #LesPrincessesOntDesPoils, Las princesas también tienen vello, hizo una campaña viral en la que invita a las chicas a subir sus imágenes donde aparezcan sin depilar.

De acuerdo con , la chica francesa contó a  que inició la propuesta como una forma de mostrar libertad ante el mundo, a pesar de lo que puedan decir de ella. “Desde pequeña en la escuela me hicieron un montón de comentarios que me han hecho daño”.

La campaña ha tomado fuerza en redes sociales, sobre todo en Twitter e Instragam, donde las usuarias han subido imágenes donde se les ve sin depilar para reforzar el derecho de las mujeres a aparecer con un cuerpo al natural, sin importar los comentarios negativos en su contra.

1:

2:

#LesPrincessesOntDesPoils #princesseshavehair

Una foto publicada por Costanza Brusutti (@pulpkoki) el

3:

Because #LesPrincessesOntDesPoils

Una foto publicada por Ta mère en string (@yooiou) el

4:

back in cpt - readi to studi - nts nts - (feigning excitement until it becomes real excitement) #LesPrincessesOntDesPoils

Una foto publicada por bobs (@robyn.paterson) el

5:

6:

7:

8:

PWALS ❤❤❤ #lesprincessesontdespoils

Una foto publicada por nounouille (SARAH) (@la.grenouille.malefique) el

9:

No me depilo porque no me sale del coño. Y si lo hago es por la misma razon.  #LesPrincessesOntDesPoils me uno a esta campaña

Una foto publicada por Srta. Carapan (@dark_princess97) el

10:

Google News

TEMAS RELACIONADOS