Cada año la revista Forbes publica su listado de las 100 celebridades que más dinero ganan y los resultados pueden parecer desastrosos, por lo menos para aquellos que odian a la chica del momento, Taylor Swift, quien se coloca en la cima con un total de 170 millones de dólares.

El ranking fue realizado con las ganancias declaradas por los famosos en el último año, de junio de 2015 a junio de 2016, y se basa en el dinero que recibieron por sus shows, películas, discos o en el caso de algunos, las regalías de sus discos que siguen dejando lana hasta el día de hoy.

Las mujeres que se encuentran en la lista son pocas, Jennifer Lawrence, por ejemplo, es la actriz que mejor ganó en este periodo de tiempo, mientras que Beyoncé cayó de la cima a un escabroso lugar entre los veintitantos.

Las chicas que te presentamos a continuación ganan más dinero que sus parejas, algo que suele ser un indicativo de problemas en cualquier relación. Ellas son las que llevan el pan a casa y por muchos, muchos, muchos, muchos millones.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS