Parejas

Las 10 canciones más populares para el “primer baile” en las bodas de México

Spotify se pone romántico y te dice cuáles son los temas musicales elegidos por los novios para bailar el día de su unión como marido y mujer
Redacción | 13 de Julio de 2016 | 07:00

Seguramente no tenías idea, pero en Spotify existen más de 6,7 millones de listas de reproducción con temática de boda.

Con todo este amor navegando por nuestra plataforma, descubrimos que la gran mayoría de estas listas son más escuchadas durante el tercer fin de semana de julio. Así es, esto sugiere que el próximo fin de semana será el más popular del año para celebrar bodas en todo el mundo, ¡cuánta miel concentrada en un par de días!

Mientras millones de parejas alrededor del planeta se preparan para caminar hacia el altar en esta temporada de bodas, en Spotify hemos creado un conteo con las declaraciones de amor más profundas.

Hay millones de listas de reproducción llamadas “primer baile”, esta es la lista de los 10 tracks más populares en México para este baile especial en las bodas:

  1. Lonestar - Amazed

  2. Ed Sheeran - Thinking Out Loud

  3. Christina Perri - A Thousand Years

  4. John Legend - All of Me

  5. Tony Bennett – The Way You Look Tonight

  6. Michael Bublé - Everything

  7. Etta James - At Last

  8. Elvis Presley - Can’t Help Falling In Love

  9. Andy Williams - Can’t Take My Eyes Off You

  10. Savage Garden - Truly Madly Deeply

Aquí la lista global:

  1. Ed Sheeran - Thinking Out Loud

  2. Etta James - At Last

  3. Ray LaMontagne - You Are The Best Thing

  4. John Legend - All of Me

  5. Christina Perri - A Thousand Years

  6. Adele - Make You Feel My Love

  7. Jason Mraz - I Won’t Give Up

  8. Michael Bublé - Everything

  9. Jack Johnson - Better Together

  10. Lonestar - Amazed

¿Sorprendidos? Nosotros también pero por tanto amor. Desde luego, en el conteo local también figuran talentos latinos como Camila, Sin Bandera, Luis Fonsi, Reik, Benny Ibarra, Franco de Vita y Pablo Alborán.

Si estás pensando en pedir o dar el “Sí, acepto” este fin de semana y todavía no eligen la canción para su primer baile, encuentra toda la inspiración en esta Playlist especial: Top 50 canciones “Primer Baile”

En Spotify echamos también un vistazo a las listas de reproducción de ‘recepción de boda', y descubrimos que el clásico de Journey, Don’t Stop Believin’, es la canción más popular para iniciar la fiesta; en México, el primer lugar se lo lleva Mark Ronson, con su éxito Uptown Funk. Puedes encontrar el top 50 de canciones para una recepción de boda en esta lista de reproducción: Top 50 canciones para la recepción

Comentarios