Tienen apenas unos días de haber comenzado a salir y el romance de Taylor Swift con Tom Hiddleston es ya uno de los más famosos en la historia. Sus rostros y la imagen de Loki usando una playera con la leyenda “I love Taylor” dio la vuelta al mundo y se convirtió en trending topic. ¿A quién le interesa? Básicamente a nadie, pero todo el mundo, es decir TODO el mundo está hablando de si Tom perdió una apuesta y por eso sale con la cantante. Sí, el mundo es cruel.

Swift es una joven millonaria, en su corta edad y carrera tiene ya 10 Grammy. Gana dinero cada vez que alguien canta, vocifera o imita cualquiera de sus canciones, es, para muchos, la más talentosa del pop y su nombre significa popularidad para cualquier lugar en el que se presenta. Por su parte Tom podría ser el nuevo James Bond, es famoso por sus apariciones en The Avengers y Thor, y es el hombre británico con la voz más sensual, además está como quiere.

¿Por qué el romance es importante? Nadie lo sabe, pero de que deja millones y en serio millones es así. Nada, ni la diferencia de edades, se llevan 12 años, ni la superficial incompatibilidad los ha separado y la prensa del corazón lo sabe.

No sabemos quién sigue después de Tom, pero estos son los múltiples hombres que lo han precedido en el corazón de Taylor Swift. ¿Cuánto durará? ¿Quién seguirá? Esas son las interrogantes a contestar…

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS