Parejas

El mejor sexo en la noche de bodas... ¿Mito o realidad?

Nadie está mintiendo, esto es lo que revelan dos encuestas fiables, nadie quiere acostarse con su otra mitad tras la fiesta
Estephanie Gutiérrez | 8 de Julio de 2016 | 22:51

La noche de bodas es un evento especial, tener sexo es para muchas personas el momento más esperado de la relación, en especial para aquellos que han esperado durante todo el noviazgo para consumar su amor, pero ¿es en verdad tan especial y mágico? No, lamentamos decepcionarlos, pero no.

De acuerdo con información de Men´s Health Latinoamérica, la mayoría de las parejas NO tiene sexo en esa noche tan supuestamente especial, según lo revela la marca de lencería Bluebella.

La encuesta realizada a más de 1000 parejas, reporta que el 52% de los estudiados NO tuvieron sexo en la noche del banquete nupcial, pero ¿por qué?

Las mujeres dijeron que el cansancio y nerviosismo del día no les permitía tener sexo, que esperarían a la luna de miel, algunas más señalaron que estaban muy ebrias ¡WTF! Y otras que ese no era el momento perfecto.

Si esas respuestas te sorprendieron, espera a leer las de ellos, los hombres respondieron que la fiesta estaba muy buena y querían seguirla con sus amigos y otros simplemente estaban MUY borrachos como para poder tener relaciones.

Las cosas no son tan malas como crees, por lo menos después, un tercio de las parejas encuestadas aseguran que SÍ tuvieron sexo la mañana siguiente, solo una de cada 10 lo tuvo hasta las 48 horas después. Y, bueno, el 84% aseguró que cuando por fin tuvieron sexo valió la pena la espera.

Los resultados son muy similares a los de la casa de invitaciones Jezebel, en donde aseguran que de 1000 parejas, el 25% no tuvo sexo; en la mayoría de los casos porque el novio estaba muy ebrio, el 16% de las novias muy cansadas y un 9% que se peleó antes de que terminara la fiesta.

De acuerdo con Belelu, Marie Fischer, experta en estos temas dice que el sexo de la noche de bodas es en realidad un cliché, pues todo mundo espera que tengas relaciones ese día, se convierte en algo obligatorio y un aburrido momento.

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto