El clítoris es la única parte de la anatomía dedicada exclusivamente para dar placer, diseñada perfectamente para llevar a las mujeres a esa zona codiciada del orgasmo, pero a veces no la aprovechamos como nos gustaría.

El 75% de las chicas sólo alcanza el orgasmo por medio del clítoris, no por medio de la vagina, así que debes prestarle mucha atención a ese sitio que no siempre complacemos, por miedo a no saber tocarlo adecuadamente o por pena.

El clítoris es un órgano grande que también se erecta cuando siente placer, pero es muy sensible por lo cual debes tener mucho cuidado en cómo tratarlo, porque para algunas chicas no es tan fácil estimularlo. Para que tengas algunos tips, mira este recuento que hicimos para ti basado en las recomendaciones de la Dra. Ava Cadell e Ian Kerner, autor del libro Ellas llegan primero: El libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres para 

10 técnicas para estimular el clítoris

1: Besa, chupa y muerde

La técnica va así, lame de arriba hacia abajo el cuerpo del clítoris, con tus labios chúpalo y mordisquea un poco los labios de la vagina, esto estimulará las fibras nerviosas que tiene el órgano. Cuando chupas haces que aumente el flujo de sangre hacia el clítoris lo que permite mayor disfrute.

2: Dientes y encías, las mejores armas

Presiona la parte superior de tus dientes y encías hacia la zona superior del glande del clítoris y mantente ahí, con resistencia; si ella está sentada encima de ti, deja que ella haga el trabajo, tú sólo aguanta.

3: El viejo truco del alfabeto

A través de los años esta técnica ha sido muy conocida y consiste en que con tu lengua “dibujes” en su clítoris las letras del alfabeto desde la A a la Z. Puedes extenderte hasta los labios de la vagina y el pacer crecerá.

4: Pinta la cera y limpia con el parabrisas

Una buena idea según Ava Cadell autora de la página Sexeperte consiste en comenzar exhalando aliento en la vulva, esto la excitará mucho, luego mueve tu lengua de atrás hacia adelante y de abajo a arriba. Imagina que estás pintando una barda y luego simula el movimiento de un parabrisas.

5: El clítoris en grande

Este órgano sexual mide cerca de 10 centímetros, pero por lo general sólo vemos la punta, por lo cual puedes salir de la comodidad y experimentar con el resto del cuerpo. ¿Cómo hacerlo? Ok, desliza tus dedos de un lado a otro sobre el eje del clítoris, mueve formando círculos diagonales y movimientos no predecibles. Ahora lo verás un poco más grande, usa un dedo y recorre toda su circunferencia, mantén un ritmo constante y el orgasmos será seguro.

6: Toca la armónica

Cuando tu pareja llegue al orgasmo, añade esta técnica, forma con tus labios una O y coloca la boca en su clítoris, después haz ruidos con la garganta como si fueran olas de mar, zumbidos como si tocaras la armónica.

7: ¿Un masajito?

Recuéstate a su lado, coloca la mano alrededor de su vulva de tal forma que las puntas de tus dedos presionen su punto G, la parte interna de los dedos deberá presionar su pubis, ahí comienza a activar el masaje.

8: Agua y más agua

Es muy sabido que algunas mujeres se estimulan cuando están bañándose, usan la regadera para darse placer, así que esto será justo lo que harás. Dirige el chorro hacia su clítoris sin dejar de moverlo hacia atrás y adelante.

9: Usa tu pene

La idea es que uses tu miembro como dildo. Si están acostado lado a lado o de “cucharita” o bien ponte de rodillas encima de ella moviendo el pene con tu mano para darle masajes, la temperatura aumenta si ella es quien toma el pene en sus manos para darse placer.

10: Usa aceites

Hay bálsamos y aceites que funcionan mucho para estimular el clítoris. Ve a tu sex shop más cercana y pregunta por aquellos que da una sensación de cosquilleo o calor, sólo se precavido porque para algunas chicas es una sensación muy intensa.

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS