Parejas

Senos pequeños, la tendencia que ahora siguen las marcas de moda

Prendas de ropa íntima que las casas de lencería están fabricando al por mayor, pero que no necesariamente son ideales para mujeres con busto grande
Estephanie Gutiérrez | 6 de Julio de 2016 | 08:00

Las marcas imponen la moda, imponen tendencias de belleza, nos dicen qué debemos usar y cómo, pero no el por qué. Si entras a una tienda de diseñador y ves que los pantalones de campana están de vuelta es seguro que comprarás por lo menos uno, tal vez tu cuerpo no se acomode o no te hagan lucir bien, pero ¡vamos! Es lo que todo el mundo está usando y además lo único que encontrarás en los aparadores.

Hace unas semanas, Victoria´s Secret lanzó una campaña que ha encontrado réplicas en todas las marcas de lencería femenina, sostenes diseñados para mujeres con busto pequeño. No tienen relleno, ni push-up, ni varillas, es decir dejan la caída natural de los senos.

Ok. En los 90, era sensual llevar relleno, era lo idóneo llevar un par de senos grandes y deseables, y si no los tenías por naturaleza, el Wonderbra te los daba. Hoy, la moda es la que imponen las modelos Elsa Hosk, Matha Hunt y Taylor Hill, embajadoras de la campaña que predica: “Ahora es sexy no llevar relleno”.

Adore Me es la casa de lencería que está dejando abajo en número a la famosa Victoria, pues esta siguiendo sus pasos y con ganancias de 16.2 millones de dólares, a un ritmo creciente, representa una fuerte competencia para los adorables “Ángeles”, así lo señala Merca 2.0

En el mundo, Zara, Bershka y muchas más están imitando la tendencia no sólo en ropa interior, también en blusas y bodies.

La prenda es conocida como bralette y si bien hay de todos tipos, incluso para bustos grandes, es casi imposible que una mujer con atributos de talla doble D pueda estar cómoda con ellos, por lo menos algunos de estas marcas.

Los bralette son la prenda perfecta para algunas chicas, pero cuando le preguntan a la modelo Taylor Hill, ella piensa que se trata de no excluir a las mujeres que no poseen grandes encantos: “Yo no tengo un pecho grande, pero creo que ser tú misma es algo que se aprecia mucho hoy en día. Así es más divertido y también mucho más cómodo”, según lo señala Código Nuevo.

Para los que creen que sólo los senos grandes son sexys, la imagen de la marca, Matha Nunt responde "¡No, no lo necesitas! Creo que no es fácil porque las mujeres suelen compararse con otras mujeres, pero llega un momento en que te tienes que reconciliar con lo que eres, y seguir adelante".

¿Senos grandes o senos pequeños? ¿Cuál es la moda? El punto sería sentirte hermosa con lo que tienes, sea mucho o poco, sacarle el mayor provecho y lucirlo de la forma en que te sientas cómoda. 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto