Courtney y Rebecca Grimshaw son un par de hermanas que siempre se mantuvieron en competencia. Courtney quería ser como Rebecca, siempre quiso ser como ella, pues era muy bonita y siempre tenía a los chicos a su alrededor, le gustaba a todos sus amigos, según contó la joven.

Rebecca era bastante cruel con su hermana y siempre la llamaba “culo gordo” lo que llevó a Court a iniciar dietas desde muy pequeña, a los 15 años los resultados de éstas la dejaron con 22 kilos menos, pero no lograba sentirse mejor.

Al ver lo delgada que estaba su hermana, Rebecca comenzó a bajar de peso "Cuanto más peso perdía una, más fuerte ejercitaba la otra". Consumían solo 350 calorías y su dieta consistía en pan y cereales.

De acuerdo con , la competencia entre las hermanas encontró un freno cuando Courtney chocó la camioneta de la familia, pues manejaba a exceso de velocidad, casi murió.

A través de sus redes sociales, Court está haciendo campaña contra la anorexia con el eslogan “Hey anorexia, Fuck You”. Hoy pesa un poco más de 50 kilogramos y se mantiene en rehabilitación, según lo menciona .

Hoy ambas están en proceso de recuperación, pero el camino es largo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS