Seguramente te ha sucedido que algún chico te ha pedido fotos sensuales, y en la mayoría de los casos él te ha mandado alguna imagen suya, y te preguntas ¿que onda? ¿ en verdad es sexy?

Los hombres tienen, la mayoría, una obsesión por mostrar o jactarse de su “paquete”, por ello han tomado como una buena ruta de conquista mandar fotos de él a manera de estímulo, es decir, creen que si lo ves inmediatamente tendrás una reacción positiva.

Aunque también lo hacen como una forma de reafirmar su autoestima, claro, basado en las chicas a las que sí les agradan estos envíos.

Sin duda, como lo menciona  que hace eco de una bloguer llamada Regina, para muchas mujeres no es nada sensual recibir un mensaje con un pene ahí erecto cuando está en medio de la cena con sus padres o en una conversación con sus amigas, ella, por ejemplo, no le encuentra la gracia a esto, no le parece excitante ni sensual, aunque es justo decir que a muchas chicas sí.

En otra opinión, señala la posibilidad de que a los hombres les agrade mandar fotos de su pene como una forma de avergonzar a la mujer y menciona qué pasa cuando lo hacen para intimidar o acosar a una chica. Sí, el poder del falo.

Otro punto importante es qué pasa con los hombres que mandan sus miembros en una foto cuando intentan salir con alguien, están pensando en sexo, usar servicios de mensajería o chats para mandarlos se debe a que quieren que sepas que están pensando en sexo, no quieren una cita romántica, es sólo sexo y si están pensando en sexo tienen que pensar con el pene.

El pene es un órgano que representa poder, representa el instrumento del apareamiento, el primer nivel básico de evolución, es para reproducirse.

¿Funciona? En realidad para muchas mujeres no, ellas prefieren las palabras o la conquista, en su mayoría, la sexualidad de las chicas depende de la mente, lo que significa que es mejor que le estimules con otros recursos que con fotos de un pene que ellas saben, no siempre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS