Es común ver a mujeres en la calle relacionándose con un hombre mayor, chicas guapas, en sus 20 o 30 con buen aspecto enamoradísimas de alguien que seguro supera los 40 años, pero ¿por qué? ¿es una buena idea? ¿por qué relacionarse con una pareja que es más grande que tú?

No, no es porque tengas daddy issues, simplemente es posible que a las mujeres les atraiga alguien más grande y que incluso sienta amor por esa persona

Es raro, pues pensamos que un hombre de 20 o 30 años está en su plenitud y puede darle todo a su mujer, pero a veces el de 40 años puede ofrecer una mejor calidad de vida y así lo demuestra el conteo que hemos preparado en De10.mx para ti.

Nota: Sí, sabemos que no todos los hombres de esta edad cumplen con los puntos, y que algunos jóvenes son muy maduros para su edad.

1: Cumplen con lo que prometen

Uno de los problemas más frecuentes de andar con un “chavito” es que solo promete y promete y promete, en cambio, un hombre con mayor edad te está diciendo lo que va a hacer porque lo quiere hacer no porque piense que necesita quedar bien contigo.

2: Tiene su vida propia

A esa edad es común que un hombre ya tenga bien definido su estilo de vida, sus tiempos, lo que hace y lo que no. Tiene sus amigos, su familia, hijos si es que es divorciado y un trabajo que le costó obtener y por ello lo valora. Su tiempo es su tiempo no el tuyo.

3: Saben lo que quieren

Un cuarentón ya pasó por muchas experiencias, ya sabe lo que quiere y lo que no por ello es que su vida se maneja sobre un sólo eje, que por un momento puede ser egoísta, pero es mucho más sano para la relación.

10 razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"
10 razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"

4: Establecen metas

Un hombre de 40 años o más ha tenido la oportunidad de trazar un plan en su vida y saben que la mejor forma de llegar a ello es a través de hacer planes, proyectos y cumplir metas. Tal vez no suena muy atractivo para ti, pero es experiencia por su edad.

5: Son más maduros

Algunos estudios muestran que un hombre madura emocionalmente a los 43 años, es decir 11 más tarde que una mujer. A esta edad son más compresivos, pelean menos, son un apoyo real para su pareja y la brindan mejores cuidados.

6: Algunos están en su mejor momento

Ya no tienen 20 años por lo cual deben comenzar a cuidarse mejor que nunca y lo saben por ello es necesario que mejoren su salud, hacen más ejercicio, comen más y mejor, siempre lucen bien y hasta un club de fans tienen.

7: Respetan tu forma de ser

Ya no buscan moldear a su pareja, saben que una mujer es así y no la pretenden cambiar, al contrario, la amarán como es sin prejuicios ni miedos. Respetan la personalidad de su chica y ven en ello su mejor atractivo.

10 razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"
10 razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"

8: Son buenos amantes

No tienen el egoísmo que un hombre tiene a los 20 o 30, a sus 40 años ponen como su prioridad el placer de la mujer no el de ellos. Saben que deben complacer a la mujer fuera y dentro de la cama.

9: Estabilidad financiera

Un trabajo estable y una forma de vida que los ha impulsado a tener mejores avances en su carrera lo que provoca que tengan mayor respaldo financiero y por lo consiguiente sean capaces de ofrecerte una vida mejor.

10: Son más cultos

La inteligencia y la cultura de una persona son los mejores retos que pueden encontrarse en una relación de pareja. La edad les da un mayor bagaje de conocimientos por lo cual son hombres interesantes con los que nunca estarás aburrida.

10 razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"
10 razones por las que una mujer prefiere a un "cuarentón"

Con información de e

Google News

TEMAS RELACIONADOS