Parejas

¿Cómo cambia la vida de un hombre después del matrimonio y los hijos?

10 imágenes para comprender la vida de un hombre antes y después de casarse y tener descendencia
Estephanie Gutiérrez | 19 de Junio de 2016 | 06:30

La vida después del matrimonio cambia y al parecer mucho más de lo que creerías. Cuando estamos solteros creemos que casarnos puede ser un verdadero sueño hecho realidad, deseamos compartir con la pareja TODO, prometemos estar en las buenas y las malas, amar en la salud y la enfermedad para el RESTO de nuestra vida. No es un engaño, en realidad estás proponiendo y prometiendo que toda la vida, en serio, toda la vida.

Para ilustrar un poco acerca de cómo puede cambiar la vida según el matrimonio va avanzado y llegan los hijos es que en De10.mx te tenemos un recuento basado en Genial Guru.

Aquí podrás ver los cambios en la vida de un hombre, ellos que tanto aprecian y valoran su libertad y la forma en que viven de manera independiente y que de pronto se ven sumidos en una vorágine que mucho se parece a… en realidad nada que hayan conocido, para bien y para mal, en algunos casos.

Tómalo con #HumorDe10 y ¿qué tal si celebras a tu papá o esposo con algo de entendimiento y comprensión? ¡¡¡Ellos también lo necesitan!!!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto