El atractivo de un hombre no se define por los años que tiene, porque como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo, el mango madura mejor.

La edad es sólo un número y lo demuestra mejor que nadie. A sus 60 años dejó la vida que conocía y se convirtió en un modelo y personalidad de las redes sociales.

Philippe Dumas estudiaba para ser abogado, pero en lugar de ejercer la profesión decidió convertirse en un modelo de pasarela, se dejó la barba larga muy al estilo leñador y de un día para otro comenzó a trabajar para las agencias de modelos más importantes de París, lugar en el que vive.

Según lo cuenta , el hombre va al gimnasio cinco días por semana, hace algo de levantamiento de pesas y ejercicio cardiovascular para el corazón y lo combina con algo de ballet y una buena postura corporal para verse mejor a su edad.

Así explica porqué le gusta vestirse bien: “Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”…

Para que lo juzgues por ti misma, mira el recuento que De10.mx tiene para ti.

1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:

8:

9:

10:

Google News

TEMAS RELACIONADOS