Rich Piana es un fisicoculturista que ha admitido el uso continuo de esteroides anabólicos por más de tres décadas y no piensa parar.

Todos hemos escuchado lo que hacen los anabólicos, que si un pene que no responde a los estímulos, que problemas cardiovasculares, adicción a los estupefacientes, inclusive la muerte prematura, bueno a Rich nada de eso le importa.

De acuerdo con  Piana comenzó a frecuentar el gimnasio con 11 años, fue su madre quien lo impulsó, pues ella también hacía fisicoculturismo. Después de cuatro años trabajando su cuerpo, comenzó a competir en certámenes locales, con sólo 15 años no conseguía clasificar en los primeros lugares, por lo cual decidió que haría lo que fuera necesario para conseguir los músculos que necesitaba, así comenzó a usar anabólicos.

Su lema es justamente ese “Lo que sea necesario”, y en su cuenta de Instagram tiene un mensaje: “Si puedes elegir entre tomar esteroides o quedarte natural, quédate natural. No hay razón para tomarlos, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección”.

Piana es más famoso que nunca gracias a sude donde lo han contactado para entrevistarlo en revistas y es un referente para aquellos que se quieren dedicar al fisicotulturismo, esto debido a que comparte gran cantidad de ejercicios de entrenamiento, dietas y consejos para aumentar o reducir el nivel de la musculatura. Por eso lo sigue casi un millón de personas.

Rich no está interesado en dejar los anabólicos, tuvo el título de Mr. California y aunque ya no compite más, ha dicho que su gastó mensual para mantenerse en forma es de 2 mil 500 dólares en hormonas de crecimiento, sin contar esteroides.

¿Se siente mal por el ejemplo que da? No, al contrario está muy orgulloso de sí mismo y dice que no podría ser más feliz.

El fisicoculturista se dedica en la actualidad a patrocinar atletas de alto nivel, a la fabricación y venta de suplementos como proteínas, aminoácidos, boosters de testosterona y energizantes, así lo menciona .

Piana sabe que los anabólicos generan daño en el cuerpo, por eso afirma que sólo deben tomarlas aquellos que se dedican al fisicoculturismo.

A los 45 años, Piana dice que está más feliz que nunca y con sus más de 140 kilogramos luce así...

Google News

TEMAS RELACIONADOS