Parejas

10 famosos andróginos que han marcado tendencia

El look que tienen no hace posible identificarlos como hombre o como mujer, y la tendencia está tomando vuelo en la pasarelas y el cine
Estephanie Gutiérrez | 18 de Febrero de 2016 | 22:12

En los últimos años la androginia ha tomado gran fuerza en las pasarelas y el séptimo arte, hombres o mujeres que no se definen por ninguno de los dos sexos en su look, que son cada vez más relevantes para las casas de moda o música y por supuesto, la actuación.

¿Pero qué es ser andrógino? Una persona andrógina es aquella cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo, lo cual no hace posible identificar de forma clara el sexo al que pertenece. O bien, un ser físicamente intermedio con rasgos sexuales tanto de mujer como de hombre, así lo menciona Mirales.

De acuerdo con Get the look, este es uno de los looks más usados por las celebridades, después de haber causado sensación en las pasarelas internacionales, como en la de Givenchy o Chanel, pero la androginia se hace presente en la música y la actuación desde hace ya unos años, por ello te tenemos este recuento.

Ellos son los famosos con looks androginos inconfundibles ¡no te los pierdas!

Con información de Glamour EspañaBatanga y Terra Internacional

Comentarios

 

Tienes que ver esto