Es habitual que una chica “común” se la pase sola un sábado por la noche; no importa que tanto éxito tenga en su vida, el dinero que gane o lo hermosa y buena persona que sea, es común, me pasa a mí y a muchas de mis amigas, en verdad a la mayoría. Entonces uno se pregunta ¿qué tengo de malo? Mi tía dice que a los hombres les imponen las mujeres guapas e independientes, mi mamá dice que los asusto, y puede ser, pero la realidad es que no es tan divertido como pareciera.

Últimamente hay una corriente muy fuerte de mujeres que ni quieren pareja ni hijos, porque así se sienten mejor, y al final del día, sí, es una decisión personal, pero también hay cientos de mujeres pensando: "en verdad ¿Peppa Pig tiene más éxito en el amor que yo?", "¿Es en serio que la Mataviejitas (una asesina serial) se casó y yo no?"

La cosa cambia cuando escuchas que Jennifer Lawrence, una mujer ganadora del Oscar, con mucha lana en el banco, con todo el éxito del mundo, también se queja de que está sola el sábado por la noche. Según recoge la página , la actriz dijo "Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa". =(

Entonces ¿hay algo mal? Estudios científicos señalan que entre más inteligente y exitosa es una mujer hay mayor probabilidad de que no tenga pareja y por lo menos, estas 10 famosas son el ejemplo perfecto…

¿Quieres conocerlas? Mira el conteo…

Con información de , y guioteca.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS