Si alguna vez tuviste relaciones sexuales en una habitación de hotel y pensaste: "Bueno, esto es mejor de lo que normalmente es," no eres el único.

Pero ¿cuál es la razón? Resulta que hay respuestas químicas que ocurren en nuestro cerebro cuando tenemos sexo en una cama de hotel, que no ocurren necesariamente en nuestras habitaciones personales, dice Ian Kerner, un psicoterapeuta, consejero sexual y de mayor venta autor de "She Comes First"y "Passionista: The Empowered Woman's Guide To Pleasuring A Man."

Cuando una pareja se involucra en actos sexuales en una habitación de hotel, pasa algo en el cerebro "la novedad de la habitación del hotel va a estimular la transmisión de dopamina en el cerebro, que juega un papel importante en la excitación y la emoción sexual", dijo Kerner al diario

Otro punto importante es que cuando uno entra al hotel sabe que está pagando por él y tiene la concepción, aunque no sea el caso, de que es un lugar lujoso: "hay una mentalidad psicológica cuando la gente entra en un hotel que puedan ser ellos mismos. Hay algo un poco más lujoso, suntuoso sobre la idea un hotel que se presta a la sensación sexual ".

Si no puedes ir a un hotel, puedes ayudar haciendo un lugar libre de estrés en tu dormitorio, la sensación de estrés y ansiedad puede convertirse en el peor enemigo para la sexualidad, sobre todo en la de la mujer, por lo que es importante que en donde se lleve acabo la actividad sexual sea una zona libre de distracciones.

No necesitas ir de vacaciones, la investigación del terapeuta arrojó que ir de de vez en cuando a un hotel puede dar “picardía” a la pareja, según lo recopila la página

"A veces los terapeutas sexuales suelen aconsejar a los pacientes a cambiar sus guiones sexuales y tratar de tener relaciones sexuales en diferentes posiciones, o tratar de tener relaciones sexuales en diferentes habitaciones", dijo Kerner. "Así que sí, ir a un hotel va a proporcionar un descanso en la rutina que también va a ser estimulante."

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27492","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"337","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS