A todos nos han enviado un mensaje que no queríamos recibir, uno que nos puso hasta de mal humor, o tan tristes como jamás hubiéramos imaginado. Así como en muchas ocasiones la tecnología es nuestro mejor aliado, hay veces que se convierte en nuestro peor enemigo, y estos casos son el ejemplo perfecto.

Hombres y mujeres: una relación de pasión, distanciamiento, amor, enojo, valentía y, claro, erotismo. Pero seamos sinceros, casi nunca nos entendemos y no tiene nada de malo, es que somos entes diferentes, con pensar diferente, ritmos intercalados, vamos, cada uno piensa con un lado cerebral distinto y como es natural tiene un efecto, aunque no siempre sea positivo.

Las mujeres ponen mucha atención en los detalles y es normal, es una forma de que les digas qué estás pensando en ellas o que las quieres. La solución rápida: un mensaje de texto o de “guats”

Pero, por favor, olvídate de mandar mensajes como estos ¡Por lo que más quieras en el mundo, no desates la Tercera Guerra Mundial! Te lo agradeceremos…

1: “Me voy a tomar con los del trabajo. Hasta mañana”

Sí, estas siendo honesto, básicamente no importa. El tono del mensaje te delata, lo que en realidad parece que transmites es “mi amigos son más importantes, olvídate que existo esta noche”. Si no quieres que se enoje (de todas maneras le va a dar el patatús) inclúyela. Suena lógico.

2: “Hola…”

Parece que estás sugiriendo una plática, pues ¿qué crees? Que no. En lugar de parecer que quieres iniciar una conversación, suena a como a “ajá te contesto hola” y luego ¿qué sigue? Una alternativa es escribirle algo como “Hola ¿qué hay? Yo aquí súper atorado en el tráfico, pero quería saludarte” Así mandas la señal de que estás haciendo algo y además pensando en ella.

3: “Como quieras”

Pues si fuera como yo quiero ¿cómo para qué te pregunto? No me salgas con esas cosas. ¡Ridículo!

4: La pelea de él solo

¿Cómo es? Él escribe “Hola ¿qué haces?”. Segundo mensaje: “¿Por qué no me contestas?”. Tercer mensaje “¿Qué ya no me quieres hablar?”. Cuarto mensaje “Ya vi que te doy igual”. Quinto mensaje “Si bien que me habían dicho mis amigos que no me convenías” ¡¡¡¡WTF!!! Ella: “Estaba en junta”. No te arriesgues, el rechazo público te perseguirá.

5: “Ajá” u “Ok”

O sea ¿estás enojado, molesto, te vale hablar con ella o simplemente te cuesta mucho trabajo escribir más que tres letritas? (sí, estamos exagerando, pero eso va a pensar ella) ¿Qué tal si mejor le contestas un: “Está bien. Lindo día =)” Te resultará mejor.

6: =)

Ajá, que bonito monito y ¿luego? Una cara sonriente la va a desmotivar para querer seguir hablando contigo. Bueno, además ni le estás diciendo ¡NADA! ¿Qué te parece si lo acompañas con un “Hola, gracias. Yo también la pasé de pelos contigo (ahí si puedes poner un monito con pelos)?

7: “Estaba muy ebrio anoche…”

Este… ¿me quieres decir que te arrepientes de lo que pasó anoche entre nosotros? Déjame refrescarte la memoria, dijiste que te gustó, tarado. Si te arrepientes, mejor díselo en persona; no es que sientas algo que no es, pero tampoco que te pases de patán.

8: “Cálmate, hablamos mañana”

¿Quieres invocar al demonio? Pues esta es la mejor forma de hacerlo. No necesitas la ouija ni mucho menos a Charlie Charlie, lo que vas a requerir es un exorcista. Nunca le digas, ni por mensaje ni en persona, que se calme. No se va a calmar, al contrario. De veras. Sabemos por qué te lo decimos.

9: “Creo que debemos terminar”

¡No te pases! Si la vas a cortar no apliques la del mensaje de texto, mínimo díselo de frente; ya no estamos en la secundaria.

10: “¿Me pasas el número de tu amiga, la guapa”

Jajajajajajajaaja. No, lo sentimos. Esta es la máxima aberración. Ni como ayudarte.

11: El mensaje que no mandas

Una chica siempre está esperando un mensaje para que le recuerdes lo bien que la pasan juntos, lo mucho que la quieres o sólo para darle los buenos días. Son detallitos, pero te harán ganar hartos puntos. Por ello, el peor mensaje, es aquel que nunca llega, aquel que nunca mandas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS