Como ya lo sabemos, este 30 de abril se festeja el Día del Niño, y porque en De10.mx nos gusta consentir a los pequeñitos, tenemos increíbles regalos de The Avengers, una de las cintas más esperadas de este 2015.

Avengers: Era de Ultrón, es la épica secuela de la película de súper héroes más extraordinaria de todos los tiempos, y que llegará a los cines latinoamericanos el 1 de mayo de 2015.

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra  son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"13838","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Quieres ganar uno de los regalos que Disney y De10.mx tienen para ti?

Para ganar uno de los siguientes paquetes, es necesario que respondas las preguntas que vienen a continuación. ¡OJO! sólo puedes participar por un paquete contestando correctamente dos preguntas. En el caso de resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones de El Universal (en la ciudad de México) para recoger tu premio.

Las respuestas debes enviarlas a julieta.ruiz[arroba]clabsa.com.mx, con asunto: “Regalos Día del Niño Marvel”; en el que incluyas tu nombre completo, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores.

¿Estás Listo? Apresúrate y ¡mucha suerte!

Google News

TEMAS RELACIONADOS