Como ya lo sabemos, este 30 de abril se festeja el día del niño, y porque en De10.mx nos gusta consentir a las pequeñitas, tenemos increíbles regalos de Frozen: Una aventura congelada; una de las mejores y más famosas cintas del 2013.

Recordemos que a principios del mes de marzo de este 2015, Disney anunció que se comenzaría a trabajar en la secuela de esta excelente animación ganadora de dos premios Oscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go (Libre soy).

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"14444","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Quieres ganar uno de los regalos que Disney y De10.mx tienen para ti?

Para ganar uno de los siguientes paquetes, es necesario que respondas las preguntas que vienen a continuación. ¡OJO! sólo puedes participar por un paquete contestando correctamente dos preguntas. En el caso de resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones de El Universal (en la ciudad de México) para recoger tu premio.

Las respuestas debes enviarlas a julieta.ruiz[arroba]clabsa.com.mx, con asunto: “Regalos Día del Niño Disney”; en el que incluyas tu nombre completo, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores.

¿Estás Listo? Apresúrate y ¡mucha suerte!

Google News

TEMAS RELACIONADOS