Seamos sinceras, todas las mujeres tenemos aunque sea, la más mínima estría en nuestro cuerpo, y es que esas marcas en la piel son signo de un embarazo, crecimiento o simplemente estiramiento de la epidermis; sin embargo, en la actualidad estas cicatrices se han convertido en todo un estigma, un tipo de “mancha” que las personas llevamos encima.

Por eso, un grupo de mujeres decidió llevar a cabo un movimiento con el cual, esta idea sobre las estrías, desaparezca.

Según información , #LoveYourLines es una campaña en redes sociales que viene causando furor. Bajo ese hashtag, mujeres en todo el mundo comparten las imágenes de sus estrías para cambiar la percepción negativa de ellas y verlas como unas marcas de vida.

Los mensajes de las fotos son poderosos y ayudan a que las mujeres no se avergüencen de estas cicatrices ocasionadas por cambios de peso, embarazo o por el crecimiento. La mayoría de hombres y mujeres las lleva en alguna parte de su cuerpo, y las curadoras de la cuenta de Love Your Lines quieren que las usuarias compartan sus experiencias, ya sea con nombre propio o de manera anónima, así lo menciona .

Finalmente, cabe mencionar que esta campaña fue inspirada por la esposa de John Legend, Chrissy Teigen, quien publicó en su Instagram una foto de sus piernas, donde se podían ver estrías.

Y tú ¿ya te uniste al movimiento?

Con imágenes de  e Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS