Una encuesta realizada por el sitio español dio a conocer cuáles son las fantasías más deseadas por un hombre casado e infiel, las amigas de su esposa. ¡Wow!

Un estudio que contó con la participación de cinco mil 827 varones infieles que viven en Argentina, reveló que el 85% de los encuestados activan su imaginación sensual para recrear fantasías sexuales donde son las amigas de su pareja son las compañeras ideales.

De acuerdo con información del portal , el 23% de los hombres encuestados reconocieron que sus fantasías son con las amigas de su esposa, seguido de las compañeras de trabajo con un 19% de los votos, en tercer lugar las vecinas con el 11% y las maestras de sus hijos en la cuarta posición con el 6% de las preferencias, y en último lugar las cuñadas con sólo el 5%.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12448","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

La sexóloga y vocera de la organización  Alicia Gallotti dijo en entrevista que el estudio revela una situación muy curiosa, que a los hombres infieles  les resulta muy atractivo fantasear con escenarios de la vida real: “Fantasear con las amigas de la pareja, con las compañeras del trabajo o con la vecina es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12449","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"434","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Según datos del portal , la realidad es que las mujeres que motivan las fantasías eróticas de un hombre infiel son aquellas que puede alcanzar…

Google News

TEMAS RELACIONADOS