Parejas

Amigas de su esposa, la fantasía sexual de los hombres infieles

Los varones suelen motivar su imaginación erótica con las mujeres que conocen en la vida cotidiana…
Estephanie Gutiérrez | 2 de Abril de 2015 | 23:22

Una encuesta realizada por el sitio español Victoria Milán dio a conocer cuáles son las fantasías más deseadas por un hombre casado e infiel, las amigas de su esposa. ¡Wow!

Un estudio que contó con la participación de cinco mil 827 varones infieles que viven en Argentina, reveló que el 85% de los encuestados activan su imaginación sensual para recrear fantasías sexuales donde son las amigas de su pareja son las compañeras ideales.

De acuerdo con información del portal sexlecciones.com, el 23% de los hombres encuestados reconocieron que sus fantasías son con las amigas de su esposa, seguido de las compañeras de trabajo con un 19% de los votos, en tercer lugar las vecinas con el 11% y las maestras de sus hijos en la cuarta posición con el 6% de las preferencias, y en último lugar las cuñadas con sólo el 5%.

La sexóloga y vocera de la organización  Alicia Gallotti dijo en entrevista que el estudio revela una situación muy curiosa, que a los hombres infieles  les resulta muy atractivo fantasear con escenarios de la vida real: “Fantasear con las amigas de la pareja, con las compañeras del trabajo o con la vecina es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables”.

Según datos del portal entremujeres.clarin.com, la realidad es que las mujeres que motivan las fantasías eróticas de un hombre infiel son aquellas que puede alcanzar…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto