Parejas

El tamaño del pene alrededor del mundo…

¿En qué lugar quedan los mexicanos? La encuesta puede resultar ligeramente racista…
Estephanie Gutiérrez | 4 de Marzo de 2015 | 19:39

Años vienen y van y la pregunta milenaria que rondaba cuando existían los cavernícolas y sigue causando ruido miles de años después es… ¿Quién lo tiene más grande?

Sí, el tamaño del pene y la importancia de éste en la relación sexual parece ser definitorio para hombres y mujeres. Y es que si bien hay estudios que señalan que el tener un pene chico o grande no es una cuestión que importe al momento de la penetración, parece que no deja der ser un referente, y los estudios científicos siguen dando de qué hablar con respecto a este tema.

Recientemente se dio a conocer una infografía que coloca, por colores, las zonas donde el tamaño del pene es más grande, mediano y pequeño, aunque la base de dicha  información es un tanto racista podríamos llamarle.

Como lo señala el sitio dailydot.com, el investigador J. Philippe Rushton, publicó en el sitio Mandatory.com los datos que están basados en ciertas características, por ejemplo, los hombres de raza asiática tienen penes pequeños, pero lo compensan siendo inteligentes, mientras que los africanos tienen miembros más grandes, pero su inteligencia se ubica en niveles más bajos. ¡Wow!

La infografía divide la información en tres categorías, los de tamaño mediano, en color amarillo, cuyo promedio gira en los 14 centímetros; los menos dotados, colocados en rojo con un promedio de 11.5 centímetros y los verdes con miembros más grandes en los 17.75 centímetros, así lo afirma el portal playboy.com.mx

Uno de los puntos que deja en claro esta encuesta es que el mito de que el pene puede ser muy grande, es falso, y que desde los años 60 se tiene contemplado que el tamaño que se considera promedio va desde los 11.75 a los 12.75 centímetros.

Cabe mencionar que la forma correcta de medir el pene es haciéndolo desde la base de este hasta la punta.

¿Dónde se ubica México?

Con un respetable resultado, los hombres americanos se colocan en el color amarillo, con un promedio de 14 centímetros. ¡Nada mal! 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto